Hola José casi todos los de esa época somos semianafabetos pero no es culpa del sistema también era dejadez o poca preocupación de los padres. con referencia a los políticos se que hay muchos corruptos pero no más que en Europa y además vivimos en el país donde se vive mejor con nuestros defectos y nuestros problemas uno de los defectos que tenemos es que no sabemos apreciar lo que tenemos y cualquier milonga que nos cuentan nos la creemoste pondré un ejemplo fui al hospital a una revisión y en una ... (ver texto completo)
Hola alicunero. Soy José el del vete yo no tengo complejos. lo que me duele es el no haber podido estudiar y tener una carrera universitaria como seguramente la tendrá tu perdona por lo de tu pero para mí es mas familiar. Yo no me puedo quejar, tuve la suerte de enrolarme con una empresa Argentina conozco todos los continentes. Gracias a mi valor en mi casa no a faltado nada solo e faltado yo. pero e sacado mi casa adelante tengo mi hija la mayor que es doctora en la Fe de Valecia y la pequeña es ... (ver texto completo)