Hola me gustaria saber porque eres tan negativo. A nosotras nos gusta nuestro pueblo aunque tenga defestos pero tambien tiene virtudes, nos gusta que personas como Juan como Antonio y por supuesto como Aguaviva que escribe como nadie las cosas de nuestro pueblo sigan haciendolo, lo que a mi no me gusta y me creo que a las de mas amigas y amigos del foro es que vengas tu con tus manos lavas y nos digas hipocritas, eso me parece que no esta bien venir a decirnos que es hipocresia alicunera, si no eres ... (ver texto completo)
Hola paisana soy alicuneros y con ocho apellidos alicuneros y por eso hablo con conocimiento de causa. para eso te mando la definición de la palabra (hipocresía) fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o se experimentan. Real academia de la lengua española RAE. Un saludo y seamos sinceros con nosotros mismos.