Hola hay que ser un poco serios y cumplir con las normas las leyes y la Constitución. Y cuando tengáis esa mayoría que se necesita para cambiar esas normas se combinan pero sino se puede no puedes estar todos los días metiendo la patita. Como sigas pidiendo la libertad de los pueblos al final pedirás la republica independiente de tu casa. Creo que hay que ser más serios y conscientes de la situación que vive Cataluña y España. España no está para el capricho de cuatro majaderos con ansia de poder ... (ver texto completo)
Hola, una de cal y hotra de arena centrate hombre, sesio mas que un marrano meando mira compañero si el pp uviese permitido que sevotara ace tres ocuatro años hoy estariamos a blando de otra cosa tu y llo, por que Rajoy y el pp an sido una fabrica de independentistas y me puedes creer por que aunque no lo creas en catalunya no hay miedo para ablar de lo que piensas te edicho por activa y por pasiva que llo como muchos que vivimos encatalunlla didcutimos connlos que de fienden la independencia y no ... (ver texto completo)