Señor Coala. Tú puedes tener muchos millones de foros pero no es mucho pedir que te aclares, a mis faltas de ortografía son mias Un saludo para Alicun de Ortega de José el del vete y para ti un a braaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz
sr jose
yo no corrijo las faltas de octografía de los demás puesto que yo las tengo puesto que yo no estudie en espańa por motivo que me crie en la época de franco lo cual mis padres no tenian posibilidad de darme estudios solo pude ir cuatro ańos ala escuela secundaria porque ya tenia ocho ańos cuando mis padres me llegaron a barcelona que lo que aprendi fue el padre nuestro que melose de memoria y ensueńo con el loque aprendi fue afuerza de mi volunta lo que si quisiera es que me aclararla que ... (ver texto completo)
yo no corrijo las faltas de octografía de los demás puesto que yo las tengo puesto que yo no estudie en espańa por motivo que me crie en la época de franco lo cual mis padres no tenian posibilidad de darme estudios solo pude ir cuatro ańos ala escuela secundaria porque ya tenia ocho ańos cuando mis padres me llegaron a barcelona que lo que aprendi fue el padre nuestro que melose de memoria y ensueńo con el loque aprendi fue afuerza de mi volunta lo que si quisiera es que me aclararla que ... (ver texto completo)