Vaya, ahora resulta que además eres amnesico, el día tres te dirigidas a mi tratándome de charnego y ahora le echas la culpa a los catalanes, haber si te aclaras porque nos vas a volver locos a todos.
Es cierto que hace 50 años, a los que emigramos del resto del estado español a Cataluña, algunos catalanes nos trataban de charnegos, mezcla del catalan (xarnego y del castellano lucharnego) pero eso era en la época de las cavernas, de donde tu parece que no has evolucionado.
Ahora, al igual que en ... (ver texto completo)
Es cierto que hace 50 años, a los que emigramos del resto del estado español a Cataluña, algunos catalanes nos trataban de charnegos, mezcla del catalan (xarnego y del castellano lucharnego) pero eso era en la época de las cavernas, de donde tu parece que no has evolucionado.
Ahora, al igual que en ... (ver texto completo)
Hablas como tus mentores dices y utilizas el término resto de estado como si Cataluña no fuese española o es que te da yuyo decir España. Se nota que estás bien adiestrado en el lenguaje que utilizas. Sólo saben cómo es una caverna los cavernicolas como tú que no paras de mencionarlas y es que te pasa lo que te digo muchas veces estuvisteis toda tu vida alumbrando te con un candil que no con un quinqué y cuando fuiste a Barcelona te pusieron una farola y te encandilaste y sigues encandilado. Nada ... (ver texto completo)