La foto es preciosa. Lastima que tuve que venirme antes de la procesión y mo pude ver el paso. Espero verlo el año que viene. Un saludo
Hola Reme, ¿que tal?, me encanta la foto, gracias por ponerla, ¿dime que te ha parecido nuestra semana santa?. saludos
Hola mayca, hacía ya muchisimo tiempo que no pasaba una Semana Santa tan emocionante. He estado rodeada de mis hermanas y hermanos, que eso para mi ya es una alegria. También he podido disfrutar de familiares que hacía mucho tiempo que no veia, y he tenido en mi primo Jose al anfitrión perfecto, pues me ha enseñado a ver la Semana Santa del Castillo de otra manera muy especial. Gracias a Trini Ruiz pude ver algo de los preparativos de las diferntes procesiones. En difinitiva, esta Semana Santa ha ... (ver texto completo)
Ten cuidado con tus tias que tienen muy mala leche. Seguramente que tenian otras fotos mejores y han puesto esa para fastidiarte. Aparte de que no era necesario que tu me confirmaras nada. Todos los pinchines somos guapos, ó bonicos, como vosotros decis.
Lo dudabas querido Juan? os enviare una foto pa que me conozcais... no puedes pasar sin conocerme! un beso
Pues no es por na... pero si que soy GUAPA,,.... jajajajajjaja
Demasiao divina diria yo! aunque la foto que ha puesto mi tia no me hace mucha justicia puesto que ahora estoy mucho mas mona! jajajajajaja
Ten cuidado con tus tias que tienen muy mala leche. Seguramente que tenian otras fotos mejores y han puesto esa para fastidiarte. Aparte de que no era necesario que tu me confirmaras nada. Todos los pinchines somos guapos, ó bonicos, como vosotros decis.
Pues yo, como soy un proyecto de carroza, creo que voy a pelearme con la almohada. Esperemos que los de Almeria, no se coman la matanza del pobre Javi, buenas noches, PRIMITOS.
Venga ya CARROZA! la noche es joven! vamos a tomarnos unas cervezas!
Pues yo, como soy un proyecto de carroza, creo que voy a pelearme con la almohada. Esperemos que los de Almeria, no se coman la matanza del pobre Javi, buenas noches, PRIMITOS.
Joder como está la peña. Hoy es viernes y no he dicho nada de ir a dormir. Lo que pasa que muchos "carrozas" están deseando que yo diga a la cama por que no aguantan.
Pues no es por na... pero si que soy GUAPA,,.... jajajajajjaja
Demasiao divina diria yo! aunque la foto que ha puesto mi tia no me hace mucha justicia puesto que ahora estoy mucho mas mona! jajajajajaja
Juan, la juventud nos arrasa. Me voy a dormir antes de que me manden. Buenas noches.
Joder como está la peña. Hoy es viernes y no he dicho nada de ir a dormir. Lo que pasa que muchos "carrozas" están deseando que yo diga a la cama por que no aguantan.
MARI LOLI, dile a tu madre que te de matanza del pueblo pa la BBQ y tendras ascenso seguro.
Perdona Juan?
La niña como tu dices tiene ya 26 tacos, jajaja y mañana tengo una barbacoa de empresa con mis jefes, que te parece?
un besito apañao
Mari Loli. Pues con esa edad y con lo bonita que debes ser (no hay nada mas que ver a tu madre) si yo fuera tu novio, no te dejaría ir a una barbacoa con tus jefes. Cuidate mucho, un beso.
Oye Mari Loli. Los niños y niñas sólo pueden entrar en el foro hasta las 9 de la noche, Tu deberías estar durmiendo ya que mañana tienes que madrugar para ir al Cole.
Juan, la juventud nos arrasa. Me voy a dormir antes de que me manden. Buenas noches.
Oye Mari Loli. Los niños y niñas sólo pueden entrar en el foro hasta las 9 de la noche, Tu deberías estar durmiendo ya que mañana tienes que madrugar para ir al Cole.
Perdona Juan?
La niña como tu dices tiene ya 26 tacos, jajaja y mañana tengo una barbacoa de empresa con mis jefes, que te parece?
un besito apañao
Mama que te veo!
Oye Mari Loli. Los niños y niñas sólo pueden entrar en el foro hasta las 9 de la noche, Tu deberías estar durmiendo ya que mañana tienes que madrugar para ir al Cole.
Juan que tengas cuidadito con el estomago que los chorizos hacen daño por la noche.
besitos
Mama que te veo!
Juan que tengas cuidadito con el estomago que los chorizos hacen daño por la noche.
besitos
Mari Carmen, te hacen daño los que compras en las grandes superficies. Los del Castillo te sientan bien e incluso comiendolos guardas la linea. Mari Carmen, indicame tu correo para enviarte un video y veas el arte que teneis las mujeres.