MARIA DEL CARMEN, antes si jugaba bastante al futbol, ahora no juego ni a las canicas, pues desde que me rompi el pie, me puse gordo, me quede calvo me operaron del estomago, y me mandaron plantillas especiales para los pies planos, me tuve que meter a cocinero, que se le va a hacer, tambien estuve un año de leñador de Bonsays, pero es stresante.
Juan que tengas cuidadito con el estomago que los chorizos hacen daño por la noche.
besitos
Tranquila que se acostará sin cenar.
Al revés, si pierde el Barsa lo van a pagar los chorizos y morcillas que traje del Castillo. Pero me da la impresión que se quedarán para otra ocasión.
Juan que tengas cuidadito con el estomago que los chorizos hacen daño por la noche.
besitos
PUES a KAKA, le pasa algo parecido a su homologo, IBRAIMOVICH, pero no te preocupes, sin Kaka, tambien sabemos ganar.
Paco no me digas que tu tambien juegas al futbol. Y nada menos que con CACA.
besitos
PUES a KAKA, le pasa algo parecido a su homologo, IBRAIMOVICH, pero no te preocupes, sin Kaka, tambien sabemos ganar.
Juan, cena antes del partido que si no te acostarás con el estómago vacío.
Al revés, si pierde el Barsa lo van a pagar los chorizos y morcillas que traje del Castillo. Pero me da la impresión que se quedarán para otra ocasión.
BUENO JUAN, esperemos que sea un sueño, y no una pesadilla, pero si soñamos, por favor, no nos despiertes.
Paco, me parece muy bien que tengais sueños bonitos, ya habeis tenido suficientes pesadillas con Alcorcón, Lyón...... ¿que le pasa a Caca?
Como alguien dijo "la vida es sueño, y los sueños sueños son"
Juan, cena antes del partido que si no te acostarás con el estómago vacío.
BUENO JUAN, esperemos que sea un sueño, y no una pesadilla, pero si soñamos, por favor, no nos despiertes.
Mañana ganaremos al Barça por 3 a 0 con goles de Higuain (2) y Ronaldo (1). Saludos.
Como alguien dijo "la vida es sueño, y los sueños sueños son"
Mellado, y si es al reves, 2 de Ronaldo y uno de Iguain, tambien me da igual, pero si gana 3 a 0, la primera ronda, la pago yo, con tapas incluidas, SALUDOS
ESPARTACO ¿me estas diciendo que ese poblado no es IPOLCOBULCULA, yo he leido la historia y siempre se dijo que si, pero nunca lo de un enterramiento de Neolitico, pero si un poblado de los iberos, Saludos, por favor tenme al corriente, GRACIAS.
JOO JUAN, que lo celebraran en la cibeles, eso seria una superhumillacion, pero eso no va a pasar, y mañana me tomare una cerveza por cada gol del Madrid, espero no acostarme, con la boca seca.
Mañana ganaremos al Barça por 3 a 0 con goles de Higuain (2) y Ronaldo (1). Saludos.
Pero ESPARTACO, ese enterramiento neolitico, ya lo descubrieron hace muchos años, ten cuidado, con lo que cojes, o lo que mueves, creo que eso esta protejido por arqueologos etc, Saludos Espartaco.
Hola Trini, pues si que te conozco, y me suena mucho tu cara, pero como ya llevo bastante fuera del pueblo.... pues bueno, cuando te vea por el Castillo te saludare y seguro que te reconocere mejor. SALUDOS.