Mari Carmen ahi te mando mi correo, por si me quieres mandar alguna morcilla, o algo. franciscomanuelcortesmorales@h otmail. com
Muy bueno jajajaja, Juan, ademas sin bragas, para echar una partidita con ella.
Buenos dias Don Juan!
Aqui tienes mi correo: carmencortesgallardo@hotmail. com
vamos que es facil no?
Ya veo que te estas haciendo amigo de mi hija, pero eso de mandarla a la cama no lo vas a conseguir, yo llevo intentandolo mucho tiempo y me es imposible.
Bsitos
Hola Mari Carmen, tu correo es facil de recordar, pero casi no tengo letras en el ordenador para ponerlo. Te ha faltado un detalle, poner la fecha de nacimiento y el lugar así estaba todo completo (es broma). Ya te he enviado el correo, espero que te guste. En cuanto a tu hija, me da la impresión que son las personas que me gustan, alegres, desenfadas y que saben seguir la broma. Felicidades y un beso. Buenos dias a todos, menos a uno.
Eso tiene solucion. Tu ya sabes el camino no?
Eso te pasa por decir las cosas y tanto hechas en cara que tienes morcillas y chorizos por ahora joete.
Besitos pequeñin
Joer, Mari Carmen y a ti que te pilla mas cerca, no serias tan amable de acercarmelas tu? Yo te invitaria a unas cervezas. Besos guapetona.
MARI, ¿estas friendo por casualidad chorizo, de ese que tenemos a medias? es que huelo, a matanza, o sera que tenemos ya el CHIP y alucinamos. KISS
JAJAJA, no hablaras en serio primo, mira que te lo adverti, bueno ya te desquitaras cuando vayas en verano a casa de ellos, y preparate para esta noche, un Besico.
Socorroooooo. Los de Almeria han encontrado el escondite de la matanza me quedo sin genero, necesito un voluntario que me traiga morcillas y chorizos del Castillo se le recompensara. Saludos.
Eso tiene solucion. Tu ya sabes el camino no?
Eso te pasa por decir las cosas y tanto hechas en cara que tienes morcillas y chorizos por ahora joete.
Besitos pequeñin
Yo soy el que esta entre Julio y Joaquin, que tiempos aquellos.
Saludos
Hola Miguel, bienvenido a este foro castillero, soy Mari Carmen, claro que te conocemos. VAya tiempos aquellos y la Virtudes que tal? Sigues todabia por Cartagena?
Saludos y besos
Mari CArmen
Socorroooooo. Los de Almeria han encontrado el escondite de la matanza me quedo sin genero, necesito un voluntario que me traiga morcillas y chorizos del Castillo se le recompensara. Saludos.
Hola castilleros, soy Miguel Niceto, seguro que la mayoria me conoceis, desde aqui quiero mandar un saludo a todos los forreos y castilleros en general.
Un abrazo y hasta otra.
ya pondré alguna de las fotos antigua que tengo.
Hola Miguel. Otro forero te da la bienvenida y espero como dice mi primo Paco que te lo pases bien aqui que seguro que va a ser que si. Saludos.
Yo soy el que esta entre Julio y Joaquin, que tiempos aquellos.
Saludos
Hola Niceto, bienvenido al foro. A ver con que fotos nos sorprendes. Un saludo.
MIGUEL NICETO, yo te conozco, soy hijo de Manuel pinchin, y Trini la puas, y me he criado en la plaza, creo que vivias por Cartagena, al igual que tu hermano mayor, ¿es posible?. Bienvenido al foro, y espero que te divierta. SALUDOS.
Yo soy el que esta entre Julio y Joaquin, que tiempos aquellos.
Saludos
Hola castilleros, soy Miguel Niceto, seguro que la mayoria me conoceis, desde aqui quiero mandar un saludo a todos los forreos y castilleros en general.
Un abrazo y hasta otra.
ya pondré alguna de las fotos antigua que tengo.
Mari Carmen, te hacen daño los que compras en las grandes superficies. Los del Castillo te sientan bien e incluso comiendolos guardas la linea. Mari Carmen, indicame tu correo para enviarte un video y veas el arte que teneis las mujeres.
Buenos dias Don Juan!
Aqui tienes mi correo: carmencortesgallardo@hotmail. com
vamos que es facil no?
Ya veo que te estas haciendo amigo de mi hija, pero eso de mandarla a la cama no lo vas a conseguir, yo llevo intentandolo mucho tiempo y me es imposible.
Bsitos