Es verdad, por que no intentais buscar un sitio mas cercano al recinto e instalar la carpa, .propuesta... Callejón paca carnizera hasta puerta cochera manuela la viuda donde acaba la calle hacia el arroyo, poner carpa, con opción abrir por la noche barrera que dá a la calle san lorenzo y a la plaza de san marcos, , , , estudiarlo, otra propuesta montar carpa donde acaba calle san lorenzo pasando matadero de mariano, no estaria mal, lo que está claro que hay que acercar más la verbena al recinto, ... (ver texto completo)
Pues si porque estamos de enchufes ya hartos, coged a la gente por sus cualidades y no por enchufes, menos mal que se va el alcalde este, todo lo hace mal y va con unos aires de grandeza, todavia me acuerdo cuando llevaba dupers, y encima dicen que van a meter a juan andres o al parra por dios!
[GoogleBarVIP= 2].
A las fiestas del Ojuelo cada año va menos gente, es una pena porque son las mejores fiestas de toda la sierra. ¿Donde está toda esa gente? Saludos para todos los serranos.
Pues ya quisieras tu ser como la gente de la alberquilla, donde nunca hemos tenido problemas con nadie y todos los vecinos nos llevamos bien, cosa que tu seguro no haces con los que te rodean pues eso de criticar y juzgar a la gente se te da muy bien, sobre todo sin conocerla. POR ESO NO ERES DE LA ALBERQUILLA

Por cierto Alberquilla es con "A" mayúscula al principio y alberquillero con "a" minuscula al principio, se nota que pese a criticar estudias poco.

Espero que te vaya mejor en la vida que con la escritura. ... (ver texto completo)
Es verdad, no deberian quitarlos, yo creo que es bueno que se sepa todo de un pueblo.Lo bueno y lo malo...
Lo bueno para alabarlo...
Y lo malo para rectificarlo...
Lo que no interese que se sepa...pues simplemente ...que no lo hagan.DIGO YO!!!
Eso es cierto, porque se quitan unos mensajes y se dejan otros, no conviene o que? pandilla de enchufaos y creidos
[GoogleBarVIP= 2].
Si jorge gallego, soy yo qe pasa?
Un saludo para la peña la sentencia.
Que verguenza!!! en este foro se puede hablar de coca y de porros y nadie dice nada ( aun sabiendo que los mas asiduos son menores ) y sin embargo se abre tema del ayuntamiento .Y QUITAN LOS MENSAJES!

Es inaudito...o vergonzoso...o...
Lo que hay que ver!
Es verdad que mañana viernes, hay fiesta de la espuma en la bolera del arroyo??
ánimo para los que tienen que recuperar en Septiembre!!!MUCHA SUERTE!!
Alguien me puede decir alguna pagina que salgan camisetas y sudaderas para san marcos?
[GoogleBarVIP= 103].
Bajo el nombre de la república y engañando por ello a los propios repuplicanos; socialistas y comunistas masacraron a miles de inocentes por el mero hecho de ser patriotas, conservadores o religiosos. El genocidio de la izquierda es unos 120 millones de personas asesinadas. Los israelitas Karl Marx, Hegel, Lenin y Trotsky, pues quien haya leido lo suficiente, sabrá que eran judíos, nacidos en Rusia pero judíos, así como el 90% de los funcionarios del partido Bolchevique también eran judíos, en sus más de 200 campos de concentración llamados Kulags, abiertos en 1919 y cerrados en 1989 gracias a la caida del muro de Berlín poco antes, aniquilaron, engañando al proletariado con sus tesis de lucha de clases a más de 100 millones de personas simplemente por pensar de forma diferente, cuando lo que buscaban era la internacionalización de sus ideas, quedando ellos como clase dirigente y el resto, los únicos supervivientes: proletarios a los que manipular. Por eso el único nacionalismo que interesa a socialistas y marxistas es el separatista, el nacionalismo local, el que divide y separa a las naciones. Es la estrategia de Zapatero: divide y vencerás. Nos dividen socialmente al enfrentar a heterosexuales con homosexuales, nos dividen geográficamente con estatutos incoherentes con la realidad de España, nos dividen culturalmente al disiparse nuestra cultura entre la salsa y el cuscus. Nos dividen. En Paracuellos hay cerca de 7.000 españoles enterrados en fosas comunes que ellos mismos cavaron, apuntados por la pistola de Santiago Carrillo. Los judíos cometen ahora crímenes contra la humanidad, pero manipulan a EE.UU. Desde Roosevelt y lo siguen haciendo, no importa, ellos sí pueden hacerlo. Sólo una cosa puede salvarnos: mantenernos unidos.

¡¡ESPAñA, UNA!! ¡¡ESPAñA, GRANDE!! ¡¡ESPAñA, LIBRE!!

No digo heil hitler, porque creo que los liberales lo han prohibido, no pinto una svatika, por que está prohibido, sin embargo, la hoz y el martillo no lo están. Por mi, que vuelva el martillo al taller y la hoz al trigal. Trabajemos despacio, pero firmes hacia la unidad de nuestra nación, eso es lo que nos une a todos, ese es nuestro punto en común, trabajemos hacia lo que nos une, no hacia lo que nos separa. ... (ver texto completo)
Hola! Quiero mandar un gran saludo a todos los sanmarqueros y sanmarqueras!! No os podeis perder las fiestas de San Marcos!! del 22 al 25 de Abril! Para los jóvenes es una gran fiesta por que no solo disfrutan con los toros sino que también con la fiesta, que es continua durante más de cuatro días!!

Muchos Besos a todos los sanmarqueros y sanmarqueras
Viva San Marcos por siempre!
La mejor peña la del chupete sin dudas . Es la mas cachonda y la mas generosa con el pueblo ! encima cada año meten a la vaquilla en la peña . Porq la peña el chupete esta en medio del encierro !! viva orcera y la peña el chupete.