También podemos hablar de la época de Cesar Ceres, etc. El pueblo nunca se equivoca, se equivocan los elegidos.

En el 2003 en pp tuvo 1837 votos, el psoe 1234, iu 274.
Según el ciudadano de otro mensaje, en hubo 1837 personas que acertaron y 1508 que no acertaron.

Elecciones 2007
De 3331 ciudadanos que fueron a votar 1780 votaron por el psoe, 186 por iu y 1365 por el pp.

Según el ciudadano de otro mensaje, en Beas hay 1966 personas que se han equivocado y 1365 que aciertan.
Ciudadano ... (ver texto completo)
Un saludo muy grande para la peña los justos y necesarios.
Soy del arroyo del ojanco, y os envidio a todos los vecinos de beas por que sois gente inteligente y os gusta el cambio, sobre todo politico. Aqui parece ser que estamos condenados con la politica independiente de los aeao, que progreso vamos a tener, con un partido politico que necesita firmas para poder presentarse a unas elecciones municipales?
¿me podeis decir si hay alguna solucion, para sacar del gobierno a estos chupasangres de los aeao? supongo que el tiempo sera la solucion. Espero que ... (ver texto completo)
De chico del psoe a chico del pp. El que no acaba de salir de su asombro pareces tu. A trabajar: Llevamos 4 años haciéndolo y así nos ha ido. En el Ayuntamiento, empezaremos a partir del 16 de junio, que es cuando Sebastian Molina será el nuevo alcalde.
A otro comentario: Decir que el pueblo a veces se equivoca (suena a antidemocrático) cuando gano Lope JAMáS pense que el pueblo se habia equivocado.
DEjad de miraros al ombligo, haced autcrítica y si acaso Lope no se merecia esto. Alguien del partido ... (ver texto completo)
De la lista aeao ahi varios candidatos que no son buena gente.
En primer lugar, quiero que sepais que la numero 7 es mala persona, tiene sintomas de loca y ademas es una deslenguada y poco respetuosa. Que suerte que no sea concejala.
Otro dia hablare de otros.
Iu está tan hasta los güevos de Joaquín que apoyará al PP, como en Siles.
Lo que está claro es que PP y PSOE han empatado en concejales. Quien decide es IU.
Si, ya tenemos alcaldesa para cuatro años mas, todos los arroyenses hemos vuelto a elegir a la misma. Es algo tan democratico como el respetarnos todos, y asumir lo que somos y lo que hemos hecho. No por ser de un color se nos puede discriminar como dicen algunos pero lo que esta claro es que la independencia ya no existe y dependemos de los principales mandatarios como son pp y psoe. Nos guste o no es asi. Y quien manejan los fondos son estos partidos politicos y no unas vocales aeao que no tienen ... (ver texto completo)
Esta claro que la mayoria de votos los tiene el psoe el pueblo quiere que mande el psoe unido con iu.
El problema del pp es que no sabe aceptar la derrota, les pasa lo mismo que a Mariano Rajoy, que después de 3 años todavía no se cree que perdió las elecciones. La envidia os corroe nada más había que darse una vuelta la noche de la elecciones por el pueblo, estaban todas las gaviotas heridas en sus casas. Ahora con ZP, chaves y Seba Molina haremos más.
Como se puede unir iu con el pp despues de su violencia...esperemos que sean inteligentes y hagan un buen pacto.animo JOAQUIN que tu has ganado...
Alicia, tienes nuestro apoyo. Ánimo!!
Que dices de material??
Si entra POLOLO habra vacas, fiestas igual que hasta ahora no seais asi ni vayais diciendo tonterias como(uhhh ya no habra vacas, la varbena sera pagando.)pero que tonterias son esas por favor y que el franquismo tal y cual.MIRAD LOS ROJOS HICIERON MUCHISIMO DAñO MUCHO EH!!!O QUE LE HICIERON A SANTOS Y DEMAS EH.eso no quiere decir que ahora esas personas sean asi al igual que los que llamais franquistas franco ya murio y no quiere decir que sean como el incultos.
Oye lo de la escuela taller es aparte habla de los que estan siempre an al ayuntamisnto es como una madeja y de ahi no salimos siempre echando turnos los mismos esque los demas no tenemos derecho a comer, a vivir, tenemos hijos y falta el trabajo y el poco que hay ya esta repartido entre los mismos y cuando algunas personas van a beber cerveza tambien la chupan del ayuntamiento O NO!!venga hombre dejaos ya de tanta chaladura.