Se ve que no todos sabemos a donde hay que ir para ver las facturas. Se puede ir, ver, enterarse y hacer cuentas. ¿De verdad que se dan
rollos y rollos y no nos enteramos? ¿A qué "muchas personas" se les paga y por qué? A lo mejor se paga a músicos porque hay días que faltan los de aquí, y eso lo sabemos los músicos, todo eso se puede comprobar en las facturas.
Todo el mundo sabemos quien se esfuerza entre mayores y pequeños, no hay más que ver las listas de los que van a los ensayos y a las actuaciones.
... (ver texto completo)