Aprendez de Iznatoraf que no se mete con ningún pueblo y así nadie se mete con él.
Hola Boliche, soy Rosa, de Valencia. Muchas gracias por todo, espero que paséis una noche vieja de lo más divertida, yo estoy bien del todo, celebrando las fiestas a tope con mi familia y amigos. No podré ir a Castellar, pero siempre os llevo en mi corazón. Besos y feliz 2005 para todos.
Pero sobre todo a Beas...
Ok que alivio pensabamos que el que se casaba era Tomás Gómez, gracias por contestar. 1 saludo a todos.
Tomas bueno, de la peña el trancazo.
Buenas a todos los aldeanos hace 14 años que no me dejo ver por esos.
Mi nombre es efren barajas, mi padre efren barajas mendoza mi abuelo catarino barajas mendoza. Ahora resido en texas USA. Anteriormente residia en apatzingan, Michoacoan, Mex. Estoy buscando familiares cualquier ayuda sera eternamente agradecida. SINCERAMENTE GRACIAS mi correo electronico es ebbar@hotmail.com.
Hola no se si me conocereis soy Esther y viví en Villacarrillo 11 años ahora estoy en Córdoba y de vez en cuando me acuerdo cuando vivia alli.Un saludo para Manoli, Isa de Villaanueva, Ignacio, Trini, Ana y todos los que me conocieron si alguna vez leeis el mensaje contestar.Un beso y abrazo para todos.
Felicidades a todos los que le a tocao la loteria y un abrazo muy fuerte a mis tios los carderillas soy de vergel (alicante) pero mi corazon esta en beas y no me pierdo un san marcos Marc Fernandez Martinez.
Pues gracias a no sé quien, tenemos recuerdos de tu familia, díselo a tus tíos.
¿Diputación o el M.O.P.U? Habría que informarse bien.
Hola soy migue de la puerta de segura os felicito a todos por la gran labor que aportais en san marcos saludos en especial para los dos panaderos mas ricos de españa soy el ijo de kike el de la puerta de segura.
Pues pasa que eres un enterao, y que has convertido el foro en un monologo, que aburres con tus aplastantes argumentos y este foro es para la gente del pueblo que somos mas llanos y menos intelectuales que tú, y que deberías invertir tu tiempo en ambientes de tu nivel y dejarnos a nosotros con nuestros lapsus.
Los Pedretes son los chiquillos + "tiraos" de tó Castellar.

Espero que tengais un buen año 2.005

Vuestro amigo + mayor.
Invendible, no lo intenten. Gracias¡¡¡.