Hola, soy Rous. Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Ayer, 28 de Febrero, día de Andalucía, ... NEVó EN VALENCIA CAPITAL!!! Fué increíble, cayeron copitos pequeños, pero era un fenómeno fuera de lo normal, porque aquí, no estamos acostumbrados. Yo, salí del trabajo por la tarde y ví que los copos caían congelados en el cristal de mi coche. Martita, Meri, también me enteré que en Barcelona, estaba toda la playa nevada. Ahí sí que cuajó, pero en Valencia, nunca cuaja. Supongo que en mi querido ... (ver texto completo)
HOLA GENTE!que tal por el pueblo?soy la chica del anterior mensaje.intento estar lo mas atenta posible a la tele para ver el temporal como va por andalucia. Por cierto !viva el dia de andalucia!!!marta de que parte de barcelona eres? esque yo tambien soy de barcelona. Rous felicidades por tu proxima boda, disfrutala a tope que es un dia muy bonito. Un beso para todo el mundomeri.
Hola gente !que tal ?yo por aqui por barcelona con mucho firo, pero pero este frio no puede conmigo porque me corre por la sangre la ilusion que tengo de que en semana santa voy para el pueblo a vera toda la gente!!que tal el tiempo ahora por el pueblo?hay nieve o no?intento estar lo ams atenta a la television.
Hola me soy antonio perete corral.quiero saber algo de la familia quiero bajar para las fiestas en agosto mi padre era constantino perete cerezo yo estoy viviendo en miranda de ebro espero que lea esto alguien de la familia un saludo.
Mi padre era de Villacarrillo, Andres Molina Perez. Petri.
El tino y la Nani, saben donde están los mil seisientos millones de deuda, por favor, esta gente donde queda su monumento?
Pero ciervos como tú o como yo?
El ayuntamiento es el principal culpable, que da permiso a empresas, sin fundamento, sin normal local de respeto a la piedra de sillería, al blanco de las fachadas, y esas alturas¡¡y los cierres de ventanas blancos¡¡¡ O se mueve el pueblo villanonvense o este va a parecer un pueblo nuevo como lo de Estados Unidos.
Pido que no celebreis el Día de Andalucía, en protesta, de la campaña que se viene haciendo en contra de Villanueva por parte de las administraciones.
Jose y en que lugar has hablado con ella para saber porque zona sale cuando va al pueblo, como la conociste? quien te la presento? No sabes con quien sale cuando va al pueblo o los años que tiene? Da más pistas para que podamos ayudarte.
Ju..aquí en Móstoles ya no nieva desde el día que amaneció todo nevado pero hace un frío (-2'C).. Va telita, oye hacer un muñeco de nieve y poner la foto en el foro o mandarme alguna a mi dirección xio_69@hotmail.com si alguien me quiere agregar para hablar o lo que sea ahí la teneis, va?
Rosita de mi alma, de mi amor y de mi cielo divino, como que te tengo olvida??Si te quiero más que todas las cosas!!!Aunque no te de toques no significa que te tenga olvida porque si pudieras leer mi pensamiento ... (ver texto completo)
Pero el se deja porque cuando se le pone la fany encima flipa en colores.
La fany viola a antoñin cada vez que va al arroyo.
Alguien me prodia decir si fajardo esta novio?¿?¿?
Oye me podiais confirmar si lola la de 4º del arroyo le a puesto los cuernos a su novio angel de la peña la cogida con liñan es verdad?¿
Si sabeis algo decirlo por favor porque el no se merece eso y es mucho tio para ella.Y encima de que tiene un peazo novio le pone los cuernos pero que se cree miss españa o que.
Anonimo.