¿Sabíais que el material usado en la construcción de las viejas casas, como por ejemplo el adobe, es un material que sirve de aislante para el ruido y el frío y el calor?(los aislantes actuales, no tienen ni punto de comparación) ¿Qué en ciudades como Toledo está prohibido destruir las casas que lo tengan?
Pues en Villanueva las casas que lo tienen(adobe)se lo quitan para poner aislantes artificiales. Es curioso.
Al señor de la teoria sin H, le ha quedado decir si los lustros a que se refiere, son los que tuvimos que aguantar cuando administraba la economia el sr.Gonzalez, este la dejó en la mayor crisis que españa ha tenido en su historia. Si no es cierto que diga lo contrario.
Al nieto de Don Gabriel Tera: si tu abuelo viviera te recriminaría tus faltas de ortografía ber es con"v", saver es con "b" habuela es sin "h" aya es "allá" asta otro día es con "h", espero que no te moleste estas correcciones pero al leer el mensaje no me he podido aguantar, será deformación de filóloga. Perdona, un saludo y recuerdos a tu abuela Mercedes.
Hola paisanos, haber si escribe alguien de Castellar nacido en los 70,
Yo ahora tengo 31 y cuando tenia 18 que bien me lo pasaba alli, ahora
Me toca estar fuera trabajando, y que bonito eran aquellos años.
Haber los del arroyo si poneis más fotos.
Soy de Aldeahermosa, mis iniciales son G.M y quiero mostrar mi apoyo al alcalde a pesar de no comulgar con su ideologia politica, pero creo que el juego sucio en el que esta entrando la oposicion de Montizon recogiendo firmas en contra de la mejora de una via publica, no tiene razon de ser, maxime cuando en todos los pueblos del mundo intentan mejorar y embellecer sus calles y plazas, animo Pepe no te dejes influir con esta mala oposicion y sigue con paso firme.
Un saludo a todos los aldeanos y ... (ver texto completo)
Viva la borriquilla, que bonita que taba el domingo de ramos dios.
Gracias por la aclaracion.
Para la junta de entoces y, por supuesto, para mi padre que la Santa tuviese su propia capilla significaba darle mayor realce.
Pues si, debo reconocer que fui bastante bala...era, dentro de mi ignorancia en aquella epoca, estar contra lo establecido.Incluso en muchas ocasiones contra la rigidez y la manera de ser tan recta de mi padre.La edad y la experiencia me han hecho apreciar que en bastantes temas llevaba razon.
Mi padre murio el 14 de Mayo de 2003.
La opresion ... (ver texto completo)
Viva el arroyo!! el mejor pueblo del mundo, y con las mejores tapas, de un valenciano que veranea.VIVA SAN MARCOS.
Que mala es la envidia. Vosotros fuisteis algo, pero habeis ido perdiendo gloria con el tiempo. No soportais que los demas vayamos creciendo ...
El párroco de Sorihuela, es uno de los mejores curas que pueda tener la iglesia, por no decir el mejor, yo le felicito y le animo a seguir en su linea, pero pregunto a todo el pueblo de Sorihuela. ¿Que parroco ha caido bien en esta localidad, desde hace 40 años a esta fecha? ¡Ninguno, todos han tenido un pero¡ y si queda en un pero no está mal, lo peor es ponerle alfileres en el cuelo de la sotana, como a algunos se los han puesto, entre ellos a de.Leovigildo Hidalgo.Pido al/a internauta, que tenga ... (ver texto completo)
El cristo de la expiración, con diferencia es la mejor cofradía de todas. De incultura nada de nada chaval. Sacamos nuestro libro del centenario, la borriquilla detrás. Siempre os estais quejando, y os guste o no, siempre estareis un peldaño por debajo de nosotros, pues donde no hay clase, no la hay. Y algunos personajes que en la borriquilla hay, vaya tela con los personajes (el Valera, el mudo y algunos otros que no quiero decir). ...
Que pasa que nada mas haceis foto por la parte de los señoritos, flipados.
Donde se compra embutidos de castellar en barcelona.
Podria aber mas animo ya que solo faltan 5 o 6 dias para la romeria, que pasa que no teneis ganas, parece que sea eso, pero se sabe bien que estamos todos deseando que llege.
Bueno que nos bemos en la Romeria que me voy para ally el sabado.
Besos a todos.
Silvy desde Valencia.