Señores concejales del grupo independiente:
Si estan en el poder es porque el pueblo a querido. Y si estan en el poder es porque la ciudadania, ha creido que podrian aportar algo que la anterior junta de gobierno no podia. No estan en el gobierno para que se comporten como niños chicos, y le hechen las culpas de todos los males del pueblo al psoe ni a nadie, sino para intentar solucionarlos. Pero segun parece estan tan ocupados mirandose sus ombligos, e intentando "derribar" a sus enemigos; segun ... (ver texto completo)
Si estan en el poder es porque el pueblo a querido. Y si estan en el poder es porque la ciudadania, ha creido que podrian aportar algo que la anterior junta de gobierno no podia. No estan en el gobierno para que se comporten como niños chicos, y le hechen las culpas de todos los males del pueblo al psoe ni a nadie, sino para intentar solucionarlos. Pero segun parece estan tan ocupados mirandose sus ombligos, e intentando "derribar" a sus enemigos; segun ... (ver texto completo)