Vamos a ver! cuandoescribi el
mensaje es porque en los anteriores se hace referencia a que los nombres inscritos en la
fachada de las Carmelitas eran de aquellos que lucharon en defensa de la republica, y nada mas lejos de la realidad. A ver si su autor se informa bien porque los nombres, que por supuesto no han debido de quitar, son de aquellos habitantes de Beas que dieron su vida POR DIOS Y POR
ESPAñA!Ha quedado claro???
Ellos murieon fusilados en el Cornicabral, en Natado, en el
Tren de la Muerte
... (ver texto completo)