Hola soy de
barcelona y desde pequeña he veraneado en
aldeahermosa.me ha emocionado ver estas paginas y de saber que hay personas que adoran a este
pueblo tanto como yo.siempre que puedo y llegan las vacaciones me muero por aparecer por mi aldea, que tantos recuerdos tengo de ella(sobretodo del
verano 97-98)y de su gente.
Saludos a todos los montizoneros, venteros y aldeanos, y en especial a todas las personas que me han hecho disfrutar de cada uno de mis
veranos alli.
Nuria(de barcelona).