Si soy yo, el Franisco Franco, el caudillo ...
Oye, que ya he vuelto de la comunion y no me escribe nadie, que exaborios!
Soy lucy de Salou.
Saludos a todos los torafejos y en especial a la corporación municipal
Por las fiestas que nos prepararon el año pasado, espero que este año
Las superen y podamos disfrutarlas de igual manera ó mejor.
Un saludo en especial para Angel y Cayetana la de Málaga de un torafejo JMRR.
Maria jesús eres la mejor. Que se te dé bien la universidad.adiós,


Fdo: uno de beas.
Os escribe una madrileña pero con sangre sorihueleña, soy nieta de visita y tengo muchisima devocion por santa agueda, es la mas grande y hermosa, viva santa agueda.
Aqui detallo una lista de la gente que normalmente consume droga en beas que son muchos
Y la culpa es de los padres que lo sepais.
Viva, nuestra queridisima Virgen de Consolación, la mas guapa y la mas grande del mundo entero.
Enhorabuena, a los creadores de la pagina www.castellariegos.com, primero por crearla y segundo por darnosla a conocer y brindarnos la oportunidad de estar en contacto con nuestros queridos paisanos, hoy la acabo de visitar y no os imaginais la emocion que me ha producido, (viendo y recordando aquellos maravillosos años).Os aseguro que la visitare desde la distancia con la maxima frecuencia posible, e intentare colaborar con vosotros.Porque aunque no lo creais la tierra, tu gente, es algo que se lleva dentro y jamas se olvida.un fuerte abrazo a todos y de nuevo FELICITAROS por el esfuerzo que realizais para todos los visitantes, y por favor tenernos al corriente de nuestra queridisima tierra.J.A.G. ... (ver texto completo)
En este callejón vivian mis amigas Irene y M.José, las hijas de M.José la del juzgado, ahora viven en la Pileta, se les echa mucho de menos.
¡No es lo mismo una pelota vieja, que una vieja en pelota.!
Desde Burgos, un saludo para todos los castellariegos, en especial para mis tios y primos (que no son pocos), y que paseis un buen verano. J.A.G.
Ponte tú y lo haces a ver que tal te sale. Es muy bonito criticar y desprestigiar y lo que es mas inculto aún "INSULTAR", si entender para tí el significado de SECTA.
En un pueblo de ciudad real muy cerca de ahi pasaba los veranos con unos hermanos que creo que son de este pueblo se llaman Lourdes y Alberto, alguién les conoce???como me podría poner en contacto con ellos??

Galicia.
Hola señor Antonio el de inocente. Que pasa, que tu amigo Duro ¿no es de los que van al pueblo a hincharse a comer morcillas y chorizos? Porqeu tambien es emigrante. Piensalo un poco. Que los que vamos a nuestro pueblo, no solo vamos a comer chorizos y morcillas aunque tambien lo hagamos, porque nos gusta todo lo de nuestra tierra y tu tambien has sido emigrante.
Firma: Alguien que te escucho decir semejante barbaridad.
Olé ese cartel de san marcos que nos ha puesto nuestro peaso de ayuntamiento...ole con ole!!!