Hola un año mas, como cada
verano, ire a
castellar de vacaciones y en todo el tiempo que llevo yendo jamas he podido ver a la
virgen y desearia con todo corazon qu alguien me informara de como poder verla, a quien pedirle la llave de la
ermita para poder verla, donde poder encontrar a esa persona que tiene la llave en el
pueblo. Un beos espero contestacion. Desde
barcelona.