Me encanta lo que has dicho.
Tienes toda la razon.
Un beso para quien seas.
Supongo que el se estaran organizando cosas en el pueblo para recibirla y darle el homenaje que se merece. Sabeis que cosas y como se llevaran a cabo???

Una torafeja criada en villanueva.
Hola, somos de la familia de los Lucha. El padre de mi abuela le llamaban Periquito el Chulo, y vivíamos en la Cuesta de la Pasana.
Por favor, si teneis alguna foto de esa calle, colgarla porque a mis abuelos le hacían mucha ilusión ver como está después de 45 años sin volver a su tierra.
Muchas gracias!!
Pues la suben el dia 3 de junio a las 6 y media de la tarde.
Prodriais por favor, poner el programa que se va a seguir para la subida de la virgen de la fuensanta a nuestro pueblo? los que estamos fuera estamos deseando saberlo.
Una torafeja criada en villanueva.
Que rollazo de mensajes que escribis.

Por favor, que abran el ibiza ya, esto no es lo mismo.
Saludos les Habla Miguel Santiesteban Amat(Cubano)

Estoy indagando sobre mi Bisabuelo: Miguel Santiesteban Cruz
Arribo a La Habana Cuba con 39 años, 12 septiembre de 1895 de España a Cuba
Y consta en el listado de Pasajeros de New York con destino a La Habana, Cuba.
Natural de España, Religioso

El Apellido Santiesteban es originario de Galicia?'''

Gracias
Miguel.
El mejor colegio es el cristo rey de tacna, ahi forman personas de bien como un alumno de 5to de sec. Su nombre es renato de la promo gonzaga 2006, un joven como el y sus amigos quedan pocos.
Yo se que tu triunfaras en la vida.
Estuve en este bonito pueblo en los años 70, supongo que habra cambiado muchó.J.L.L.
No, lo siento, no soy la hija de este profesor, aunque claro, no puedo demostrarlo así que eres libre de pensar lo que quieras.Y por cierto, a pesar del ejemplo que das diciendo lo que dices, no se dice " comerolos", se dice COMEOSLOS.
Jaja menos mal que algunos si saben de lo que hablan e oido por hay que este es vuestro san markitos, y que razón lleva... Que sepais que la fiesta de san marcos en el arroyo es un puro desastre, bueno lo que si esta bien son los toros y claro el espacio que hay en la plaza porque como no hay gente todo se ve muy bien.
En fin viva san marcos de beas de segura¡¡¡.
¿hola que tal? soy una ciudana mas de villanueva, y ademas minusvalidad ami si me importa mucho tambien la belleza de nuestro pueblo y sus cuidados, pero mas aun me interesa que quiten las barreras arquitestonicas y mas haceso para mejorar la vidad de todos los minusvalidos ya que somos personas como las que mas no mas indiferencia ni olvidar las cosas vale lo digo por mi y por todos como yo y ademas algunos de bosotros podeis saver mañana como podis estar pues eso penserlo y tenerlo encuenta he ... (ver texto completo)
Alguien m puede dcir que significa mojonero??este año lo escuxao en san marcos miles de veces! VIVA SAA MARCOS!
Hoy ha salido en el programa de Canal Sur (MIRA LA VIDA), Villanueva del Arzobispo y hay que decir que nos han tratado muy bien y les damos las gracias a todo el equipo del programa que esta mañana han trabajado en sus instalaciones de Torremolinos. Felicidades y enhorabuena¡ Ojo yo no he estado allí pero lo he visto.
Este año no puedo ir a la romeria, y desde aqui desearos un buen fin de semana junto amigos y familiares.¡ viva santa quiteria !