Hoy amanece en FREILA a las 06:42 y anochece a las 19:40

Nº fotos: 673

Nº mensajes: 229.133

Visitas / día: 2.288
Un fuerte abrazo, Antonio.
Saludos cordiales desde Mòstoles, cerquita de Madrid.
hace un frio que pela
se metio el invierno.
hola soy de alicun aun que ya ace algunos años me fui del pueblo mi mensaje es por que e visto esta foto y mea emocionado aun que no los recuerdo a todos al unico que e reconocido a sido al marques un saludo para todos los alicuneros desde aqui en alicante........
Encarna que ha dicho esta noche otro curaco que nooo, que es que iban ha hacer un ERE en el portal pero que lo han pensado mejor y que podemos poner los animalicos estas navidades, josús que alivio... jajajjajajajaja!
Yo tambien he respirado tranquila, que esta noche no he pegao ojo pensando en el problema, que cara tienen! Lo que yo me pregunto es como consiguen mantener el chiringuito con esas tonterias, la gente se lo cree todo, a la vista esta.
Otros dos mas al paro, adonde van a ir a parar tantisimos animalicos? Yo pienso que no han medido el alcance de esa decision. Ahora veremos mulas y bueyes por ahi tirados. Habra que crear la ptotectora de bichos desahuciados. Yo propongo como presidente a JR, que esta muy bien informado porque oye los informativos. Si no, que Martinico haga otra propuesta, que bichos tiene.

Ya pensaba yo que los guiscanos no son de criadero, porque de ser asi habria todo el ano y no los hay.
Encarna que ha dicho esta noche otro curaco que nooo, que es que iban ha hacer un ERE en el portal pero que lo han pensado mejor y que podemos poner los animalicos estas navidades, josús que alivio... jajajjajajajaja!
qué os parece lo que se le ha ocurrido al papa razinger Z? nos ha recortado el Nacimiento y nos ha dejado sin mula y sin buey, maemía hasta donde está llegando la crisis, jajajjajaaa. Ah, eso sí... la Virgen fue concebida por obra y gracia del Espíritu Santo eso no le interesa cambiarlo, manda gu. e. vos! qué pena que se ha ido Martinico de jota y no nos va a dar su opinión, como me gustaría oirlo, jajajjajajajajjajajaa!
Otros dos mas al paro, adonde van a ir a parar tantisimos animalicos? Yo pienso que no han medido el alcance de esa decision. Ahora veremos mulas y bueyes por ahi tirados. Habra que crear la ptotectora de bichos desahuciados. Yo propongo como presidente a JR, que esta muy bien informado porque oye los informativos. Si no, que Martinico haga otra propuesta, que bichos tiene.

Ya pensaba yo que los guiscanos no son de criadero, porque de ser asi habria todo el ano y no los hay.
hola Maria, en toce nos tenemos que haver vito muchas veces lo que pasa es que nó nos acordamos hermos muy pequeños yo tenia 17 años si tu tenias 11 tres años de diferiencia. Que alegra me da de oir todos etos nobres la Rafela tiene un hermano que se lla Migel que tiempo a quellos eso hera otro mundo diferente un saludo JOSÉ. MANDAME UN CORREO
hola jose es cierto no nos acordamos casi de nada pero es cierto era otro mundo diferente cuanto daria por volber a aquellos tiempos... pues si la rafaela tiene un hermano que se llama miguel... bueno te mando mi coreo y me agregas tu este es mi correo maria_san_54@hotmail. com asta pronto
qué os parece lo que se le ha ocurrido al papa razinger Z? nos ha recortado el Nacimiento y nos ha dejado sin mula y sin buey, maemía hasta donde está llegando la crisis, jajajjajaaa. Ah, eso sí... la Virgen fue concebida por obra y gracia del Espíritu Santo eso no le interesa cambiarlo, manda gu. e. vos! qué pena que se ha ido Martinico de jota y no nos va a dar su opinión, como me gustaría oirlo, jajajjajajajajjajajaa!
Todo un detallazo, Aguilachic@, muchisimas gracias, hasta huelo la salsa, que buena que estaba. En cuanto los vea en la tienda los compro y los hago en salsa, con mucha, para echar sopas y chuparme los dedos, que es lo que procede. Las setas que compramos son de criadero, no se si los guiscanos tambien los crian asi. Yo pienso que no porque se les ven las jumas de los pinos a veces. Si los crian asi no sabran igual, pero algo es algo.

Cigarrito, gracias por tu apoyo, que Martinico casi me pega ... (ver texto completo)
Encarna te aseguro que éstos no son de invernaderos ni nada de eso, porque los he cogido yo con mis propias manos en la sierra y no cogimos pocos precisamente, ya limpios había dos "cubetas".
hola jose pues si naci en alicun todos mis hermanos nacimos alli mi casa esta casi enfrente de la pilar y jose el grillo yo era muy amiga de la rafaela la de juan jumillas el guarda y tambien era amiga de la concha hija de la antonia la paca que bivian en el cayejon de los muertos yo recuerdo atus padres y de ni ña entrava atu casa pero no recuerdo mucho del pueblo me vine con 11 años y eido tres o cuatro beces...... tu correo ya meloe cojido en agregarte ablaremos por ayi cuando coincidamos claro? ... (ver texto completo)
hola Maria, en toce nos tenemos que haver vito muchas veces lo que pasa es que nó nos acordamos hermos muy pequeños yo tenia 17 años si tu tenias 11 tres años de diferiencia. Que alegra me da de oir todos etos nobres la Rafela tiene un hermano que se lla Migel que tiempo a quellos eso hera otro mundo diferente un saludo JOSÉ. MANDAME UN CORREO
Martinico aquí tienes los guíscanos guisados para que cuando vuelvas tengas la cena hecha, jejeejejeje! eso sí... dedicados a Encarna porque son en salsa que al parecer es como a ella le gustan. Véis cada loco con su tema y yo con mi calabaza... vosotros cogiendo "acitunas" y yo con mis guíscanos, jajajjaajaa!
Todo un detallazo, Aguilachic@, muchisimas gracias, hasta huelo la salsa, que buena que estaba. En cuanto los vea en la tienda los compro y los hago en salsa, con mucha, para echar sopas y chuparme los dedos, que es lo que procede. Las setas que compramos son de criadero, no se si los guiscanos tambien los crian asi. Yo pienso que no porque se les ven las jumas de los pinos a veces. Si los crian asi no sabran igual, pero algo es algo.

Cigarrito, gracias por tu apoyo, que Martinico casi me pega ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.

La verdad es que si, por aquí cada loco con su tema. jajaj
Aaguilucha, la verdad es que tienen una pintaza que no veas, lastima que despues de copiar y pegar la foto, no se puedan cocinar. si nó de que iban a estar ahí todavía, eh Maratinico.

Esos están buenos hasta hechos a la plancha con un pelin de sal.

Has visto Encarna dice Martinico que si hay almazaras en Elche? yo doy fé de que si, tengo un compañero de trabajo, que lleva a Elche la aceituna que recoje de su campito ... (ver texto completo)
y aquí en conserva para que os aguanten más tiempo
Martinico aquí tienes los guíscanos guisados para que cuando vuelvas tengas la cena hecha, jejeejejeje! eso sí... dedicados a Encarna porque son en salsa que al parecer es como a ella le gustan. Véis cada loco con su tema y yo con mi calabaza... vosotros cogiendo "acitunas" y yo con mis guíscanos, jajajjaajaa!
hola maria, me dices que teda ha alegia de que alla contestado atu mensage pues a mi tambien me da alegria de escuchar los nombres de tus padres y de todos los que conozco del pueblo, yo no se si tu nacistes en Alicún yo si naci en Alicún. Mi casa hera la segunda empezando por la parte de ladesa luego es taba Juan el guarda, lego Juan el soto, arriba del callejon etaba El Urenes y Encarna la de la Catalina de de posá, que porcierto vibe en Castellon somos vecinos vivimos en el Grao de Castellon. ... (ver texto completo)
hola jose pues si naci en alicun todos mis hermanos nacimos alli mi casa esta casi enfrente de la pilar y jose el grillo yo era muy amiga de la rafaela la de juan jumillas el guarda y tambien era amiga de la concha hija de la antonia la paca que bivian en el cayejon de los muertos yo recuerdo atus padres y de ni ña entrava atu casa pero no recuerdo mucho del pueblo me vine con 11 años y eido tres o cuatro beces...... tu correo ya meloe cojido en agregarte ablaremos por ayi cuando coincidamos claro? ... (ver texto completo)