No te preocupes, Martinico, que JR tiene cubiertas todas sus necesidades musicales, hasta le canto una nana para que se duerma. Es muy gracioso. Cuando se le acerca alguien extraño se pone a piar como un desesperado. Ha estado una temporadica que no cantaba, pero ya está otra vez como un loco. En cuanto ve la luz del día se anima y nos ameniza el despertar con sus cantos. No obstante, le compraré "Los pajaritos" para los Reyes para que no pierda el aire de familia.
Hace unos días se llevó un buen ... (ver texto completo)
saludos jose luis
antonio silo kieres en contrar esta en facebook
Gracias por la informaciòn.
Buenos dias, Josefina.
Espero te encuentres mejor. Veo andas poquito ahora por los foros. Te invito a que poco a poco retomes la fuerza necesaria para atacar como siempre en este medio.
Feliz lunes.
Un beso.
un saludo viki
mira que freskitos estamos era en agosto en una boda
Un fuerte abrazo, Antonio.
Saludos cordiales desde Mòstoles, cerquita de Madrid.
saludos jose luis
antonio silo kieres en contrar esta en facebook
Hola Fina, un besoooooooooo y ya veo que dentro de nada me pillas en visitas a pueblos jajajaj
antonio como estais por las hislas
Bonito poema, Martinico, ¿es tuyo? Si lo es, tienes mucho talento y conocimiento de la realidad. Si no es tuyo, esa persona conoce el mundo rural y los vaivenes de su gente. Me ha encantado, es pura realidad hecha poesía.

Que no, Martinico, que no, que yo no he necesitado ir nunca al médico por esos menesteres, es una manera de hablar. No es que me parezca mal, en absoluto, que las personas recurran a los profesionales cuando los necesiten, para eso están. Pero yo tengo las cosas muy claras y, ... (ver texto completo)
para todos los alicuneros os deseo una feliz navidad y un prospero año nuebo 2013........ desde alicante,,,,,,,, FELICIDADES........
¿Qué tal lleváis el puente? que más que puente es acueducto. Espero que bien, que estéis disfrutando de estos días, si no de viaje, al menos de tranquilidad. Yo aquí sigo. Estoy desconocida. No me apetece ir a ningún sitio. Si sigue así la cosa, es hora de ir pensando en ir al médico porque esto es grave. Yo creo que el ambiente de desánimo nos está contagiando. A ver si pasa pronto esta mala racha.

Martinico, que los catalanes son como son lo sabemos, pero me parece absurdo que les metan el dedo ... (ver texto completo)
jajajjajajajajajajajajajajajaa aaaaaa..... me troncho,ésto es para mear y no dar gota, ahora resulta que el Rasinger Z ha soltado otra ocurrencia, será posible! que diga que los Reyes Magos eran andaluces, jajajajjajajaaaa! y yo tan convencida siempre de que venían de Oriente...

Y yo estoy pensando y el Rey Gaspar que era negro también era andaluz? a mí me parece que entonces se pintaba la cara con un tizón de la lumbre, jijijijiji!
Ya vienen los Reyes Magos
caminito de Jaén
olé olé olanda olé
Baeza ya se ve

Esto lo hago por conservar la rima, que no es caso de tirar todo el villancico al suelo si se puede adaptar. Hay que ver las chorradas que se pueden decir y lo que interesa a nadie sus tonterías. Por mí como si se la macha..., mientras no me salpique...
Es que es tan increíble`que se pierda el tiempo con semejantes majaderías... Bueno, me imagino las ocurrencias que surgirán en las chirigotas de Cádiz. A mí se me ... (ver texto completo)
Martinico que te parece la lindeza del presidente de la ceoe? y encima decía que lo que teníamos era que trabajar más?... será hij... para tener él más parné para su bolsillo.
Yo tambien he respirado tranquila, que esta noche no he pegao ojo pensando en el problema, que cara tienen! Lo que yo me pregunto es como consiguen mantener el chiringuito con esas tonterias, la gente se lo cree todo, a la vista esta.
jajajjajajajajajajajajajajajaa aaaaaa..... me troncho,ésto es para mear y no dar gota, ahora resulta que el Rasinger Z ha soltado otra ocurrencia, será posible! que diga que los Reyes Magos eran andaluces, jajajajjajajaaaa! y yo tan convencida siempre de que venían de Oriente...

Y yo estoy pensando y el Rey Gaspar que era negro también era andaluz? a mí me parece que entonces se pintaba la cara con un tizón de la lumbre, jijijijiji!
hola compañeros, espero que esteis todos bien yo como siempre estirando las horas a tope para poder llegar a todas las cosas. La navidad este año sera diferente, mi hermana se ira a Granada a pasar la Nochebuena con su hijo y su nuera, mi hermana pequeña y yo cenaremos con la familia de los maridos respectivamente, mi hermana mayor cenara con mi madre y mi hermano todavia no sabe con quien jajjajjajajaj. lo importante es que estemos todos bien de salud y podamos drisfrutar otra navidad mas. Me han ... (ver texto completo)
Hola Adolfina. Cuánto tiempo sin aparecer por este foro. Ya veo que sigues con la misma tónica de querer abarcarlo todo y andar estirando el tiempo. Hay una etapa de la vida en la que no tenemos tiempo para nada, en la que cuando nos proponen algo, nuestro argumento es que no tenemos tiempo para eso. Luego viene otra en la que nos sobra el tiempo, en la que tenemos que buscar qué hacer para rellenar ese tiempo sobrante. Así funcionamos. Hay un dicho por ahí que dice "señor da pan a los que tienen ... (ver texto completo)
Quiero desear, a todas las personas del mejor pueblo del mundo, una muy feliz NAVIDAD, y espero veros muy pronto.
hola compañeros, espero que esteis todos bien yo como siempre estirando las horas a tope para poder llegar a todas las cosas. La navidad este año sera diferente, mi hermana se ira a Granada a pasar la Nochebuena con su hijo y su nuera, mi hermana pequeña y yo cenaremos con la familia de los maridos respectivamente, mi hermana mayor cenara con mi madre y mi hermano todavia no sabe con quien jajjajjajajaj. lo importante es que estemos todos bien de salud y podamos drisfrutar otra navidad mas. Me han ... (ver texto completo)
Hoy amanece en FREILA a las 06:42 y anochece a las 19:40

Nº fotos: 673

Nº mensajes: 229.133

Visitas / día: 2.288
Un fuerte abrazo, Antonio.
Saludos cordiales desde Mòstoles, cerquita de Madrid.