Jajajajaja... no puedo parar de reirme sola mente con imaginarme Encarna y yo tiras en el ribazo y tu corriendo para Huesa dandote con los pies en el culo y las agueras y el chinchageo por el suelo por cierto hay burriquillas en Huesa jajaja
Encarna pues si lo mejor que podemos hacer irnos en la Benidora asta Quesada y alli estara Martinco con esperandonos con la reata de burroslo peor va aser montarnos en los burros va a ser todo un chou nosotras subias y Martinico detras de los burros agarrao a la cola jajaja
pues si yo naci en alamedlla criado en barcelona casado en francia rresidente en australia un saludo
Eso se avisa antes, Martinico, que para ir en burra tendremos que hacer un cursillo de equitación. Ya casi no se ven burros en Huesa, antes sí que había burros por todas partes. Ha sido un animal muy útil y muy sufrido. Quien tenía un burro tenía algo importante porque si no tenía que cargarse la carga a la espalda. Yo veía a la gente bajar del Caballo con la carga de leña o de esparto a lomos. Qué tiempos tan duros eran aquéllos! Cuánta miseria y cuánta hambre había! Cuánta humillación y cuánto ... (ver texto completo)
Buenas noches felices sueñosos desea vuestra amiga de corazon recordar que sigo aqui dejo la puerta entorna' y la luz hecha para cuando podais entrar un abrazo muy fuertey esguir estando a ir pues me alegrais los dias
Jajajajaja ahora escribo porque me meo de la risa Martinico tu tambien tienes tu puntito jajajaja...
Hola Encarna pues si nos vamos andando desde Huesa a Tiscar todas arregladitas y yo me llevo los zapatos en el bolso y nos vamos descalzas porque si me tengo que llevar los zapatos puesto asta Tiscar para mi seria una penitencia y Martinico como es un caballero vendra con nosotras a acompañarnos pues un rato malo lo pasa cualquieray lo bien que nos lo vamos a pasar un beso
Aguilachic@ es verdad la confianza da asco nada mas que imaginarte subiendo las cuesta con la calor que hace y tu con tus tacones y tu traje de fiesta me parto jajajaja... Acabo de pasar el dia en un sitio muy bonito esparecido a Tiscar tiene barbacoas yunos jardines muy bien cuidados y alli dicen que se aparecio la virgen de la Esperanza y he pedido muchas cosas y una de ellas es que el dia de la boda que paseis un dia muy feliz y tambien he pedido que nos de mucha salud a todos besitos
Que digo yo, Ramona, que nosotras podemos ir andando desde Huesa, que esta mas cerca que Quesada. Ya podemos salir alicataditas de arriba abajo con todas las galas puestas y los tacones reglamentarios. Si nos cansamos de los zapatos, podemos ir descalzas y al mismo tiempo hacemos penitencia por los pecados que hayamos cometido. No se a ti, pero a mi me parece un plan estupendo. A Marti ico no le hago esta propuesta, que yo se que no tiene tanto espiritu de sacrificio como nosotras, pero si quiere, ... (ver texto completo)
Coala que tal como veras tras haber visto tu mensaje, tengo el honor de ponerme en contacto contigo de nuevo. Así que por lo que me parece entender, me preguntas que te haga memoría sobre si hemos contactado ante y sobre que tema.
Yo haciendo memoría creo que estuvimos hablando sobre una finaca que tuvistes arrendada en Alamedilla, y me hablabas acerca de las condiciones del contrato de el arrendamiento de la misma. Si tienes alguna duda sigue contactando conmigo
hola rafael
pues elmotibo de comunicarme con tigo y con otros mas de otros foros fue desde que estuve para rrenovar el contrato ha mi agricultos me encontre solo sin nadien que me diera un consejo asin que espero que la proxima vez no mepase lo mismo un saludo
Coala que tal como veras tras haber visto tu mensaje, tengo el honor de ponerme en contacto contigo de nuevo. Así que por lo que me parece entender, me preguntas que te haga memoría sobre si hemos contactado ante y sobre que tema.
Yo haciendo memoría creo que estuvimos hablando sobre una finaca que tuvistes arrendada en Alamedilla, y me hablabas acerca de las condiciones del contrato de el arrendamiento de la misma. Si tienes alguna duda sigue contactando conmigo
pues si rafael
el motibo es que cuando tuve que acerle el comtrato ha mi agricultor estaba solo no conocia ha nadien para que me diera un consejo loque tenia que hacer por seguro que no selo fuera arrendado por motivo de mal comportamiento loa años anteriores poresas razones tengo contrac con varias personas de diferentes foros para que no mepase lo mismo cuando se termine el contrato un saludo
Hoy amanece en FREILA a las 06:05 y anochece a las 20:10
Nº fotos: 674 Nº mensajes: 229.303 Visitas / día: 2.823
Buenos dias Antonio un placer leerte
Feliz lunes
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenas noches Martinico yEncarna, Aguilachic@ os deseo felices sueños dejo la luz hechada por si quereis entrar un besazo para cada uno
Aguilachic@ es verdad la confianza da asco nada mas que imaginarte subiendo las cuesta con la calor que hace y tu con tus tacones y tu traje de fiesta me parto jajajaja... Acabo de pasar el dia en un sitio muy bonito esparecido a Tiscar tiene barbacoas yunos jardines muy bien cuidados y alli dicen que se aparecio la virgen de la Esperanza y he pedido muchas cosas y una de ellas es que el dia de la boda que paseis un dia muy feliz y tambien he pedido que nos de mucha salud a todos besitos
Anda que vas a llegar buena a la boda entre los zapatos y el maquillage van a pensar los invitados que te as colado mas vale que esperes el coche de Benidor o si no vas a llegar prar que te den el señor y te vas a tener quemeter de cabeza en el vaillo jajajaja
Ay Ramona, donde hay confianza da asco.. tú te crees la faena que me van a hacer? que tenga que ir al casorio en la Benidora, jjajajaj! sí pero y cuando acabe el casorio y me tenga que esperar otra vez a que pase la Benidora para bajar? entonces es cuando me voy a meter de cabeza al vadillo, jajaja! menos mal que allí por lo menos hay cerveza fresquita, jeje! ves, como siempre acabamos ligando, sea por el motivo que sea...
Anda que vas a llegar buena a la boda entre los zapatos y el maquillage van a pensar los invitados que te as colado mas vale que esperes el coche de Benidor o si no vas a llegar prar que te den el señor y te vas a tener quemeter de cabeza en el vaillo jajajaja