Haaaaa pero las chancletas son las que dejastes en el tunel escondidas para Aguilachic@ pues es, que me dolian mucho los pies siento mucho que te allan dolido los pies pero el que llega tarde ni olle misa ni come carne jajjjajaja....
Si yo hubiera caído te habría dejado a ti otras.
Somos un pueblo que respira libertad. Que el andaluz camina sin miedo a perder su identidad pues está soldada a lo más profundo de su alma. Que entre el ser o no ser, Andalucía siempre eligió el ser. Que reconocemos nuestra imperfección y en esto sólo vemos un estímulo para seguir creciendo. Que en estos días turbios y confusos no podemos correr el riesgo de convertirnos en aquello que criticamos. Que para vivir la vida hay que mirar hacia adelante, pero para entenderla hay que mirar hacia atrás. ... (ver texto completo)
Haaaaa pero las chancletas son las que dejastes en el tunel escondidas para Aguilachic@ pues es, que me dolian mucho los pies siento mucho que te allan dolido los pies pero el que llega tarde ni olle misa ni come carne jajjjajaja....
Hola José recibido tu mensaje ok ahorasi. El domingo dia uno te llame desde casa de miermano Juan tedeje mensaje tenia y lusion en hablar contigo cuando lovea le pregunte. Maria se acuerda deti y prácticamente de todos los paisanos de nuestraeda. haver simontan los alicuneros otro en cuentro y nos podemos ver. un abrazo. pregunto José halos de la Catalina de la posa es decir halos de Antonio la Raceli te pregunto silos ves al Juan ho Antonio dime algo saludos de domingo Mena.
Buenas noches, Encarna, Martinico, Ramona... ya estoy aquí! maemía que resacón traigo. entre ferias y la boda vengo entregá y encima sabes lo que me ha pasado Encarna? que Ramona pasó delante de mí y se llevó ella las chancletas para ir cómoda a Tíscar y yo llevo unos pies de matauras que da pena de verme, tú te crees que hay derecho? Pero bueno la boda ha ido muy bien bien y ya se me curarán los pies en todo el año, jejeje!

Me alegro que todos estéis ya en vuestros hogares sanos y salvos!
Hola chic@$. Me alegro que hayamos vuelto todos sanos y salvos y que nos lo hayamos pasado bien, ea, ya hemos vuelto a la rutina.

Fijate, Aguilachic@, como es Ramona, ella calladita, sin decir ni pio y pensando en las chancletas que habia en el tunel. Si hubiera dicho algo, yo le hubiera llevado otras a ella, pero nada, tenia claro lo que queria hacer.
La boda ha ido muy bien, segun dices. Me alegro. Que les vaya muy bien. Que te incorpores al trabajo con buen animo y palante como los de Alicante.
Buenas noches, Encarna, Martinico, Ramona... ya estoy aquí! maemía que resacón traigo. entre ferias y la boda vengo entregá y encima sabes lo que me ha pasado Encarna? que Ramona pasó delante de mí y se llevó ella las chancletas para ir cómoda a Tíscar y yo llevo unos pies de matauras que da pena de verme, tú te crees que hay derecho? Pero bueno la boda ha ido muy bien bien y ya se me curarán los pies en todo el año, jejeje!

Me alegro que todos estéis ya en vuestros hogares sanos y salvos!
Hola buenas noches os mando un abrazo y que tengais un feliz descanso
Esto se va normalizando, ya solo nos falta que Aguilachic@ se recupere de la boda y aparezca por aqui, espero que haya encontrado las chancletas que le deje en el tunel.
Ya analizaremos el sinvergonzonerio a todos los niveles que es el mundo de los politicos. Ahora a volver a la rutina, que apetece, despues de los excesos del verano.
Besitos
Hola Martinico epero que allas tenido uns felices vacaciones yo las mias an sido muy cortas pero bien aprovechadas pero ya estoy contenta porque he estado en nuestra tierra que es lo mas que me gusta y lo que mas ilusion me hace y he respirado aiere puro de la sierra un abrazo
Hola buenas noches a ves si conseguimos que esto se anime un poco ya estamos las dos por lo menos la puerta la tenemos entre avierta para cuando lleguen los demas no se la encuentren cerrada yo no quiero perder el contacto con vosotrosporque para mi sois mis amigosy tenemos algo en comun el amor a nuestra tierra. Un beso que tengas felices sueños
Hola como estais yo ya estoy aqui con mucha pena que me a dado de venirme lo he pasado muy bien y los pocos dias que he estado lo he aprovechado a tope y vengo muy contenta porque me he sentido muy agusto y estoy muy agradecida a mi familia que son especiales esque como la tierra de uno no hay nada. Un beso ¿estais hay?
Me alegro mucho de que lo hayas pasado bien. La verdad es que como la tierra de uno no hay nada, se nos pone una sonrisa de oreja a oreja cuando vemos el indicador de Huesa. A mí me pasa. Y siempre, siempre nos da pena venirnos.
Besitos
Hola como estais yo ya estoy aqui con mucha pena que me a dado de venirme lo he pasado muy bien y los pocos dias que he estado lo he aprovechado a tope y vengo muy contenta porque me he sentido muy agusto y estoy muy agradecida a mi familia que son especiales esque como la tierra de uno no hay nada. Un beso ¿estais hay?
Hola Domingo mira no me esplique bien yo te quería decir que la María hace muy poco que a que dado viuda según me dijo su hermana Lola. Como se nota que me estoy haciendo viejo ley de vida UN SALUDO JESÉ.... EL VETE
Hola José dices que as hablado con Lola y que tedijo que acia poco que havia que dado viuda algo no entendí bien cuando hable con Lola volveré ha llamarla para aclarar el malentendido gracias por el comentario no dices nada de maria supongo que noashablado con maria la ermana de Lola un saludo y un abrazo
Muchas gracias Encarna ya te contare muchos besos guapa y que tengas un feliz fin de semana