Hola José. Quedo agradecido de que me hayas conocido, y creo que vivíais sobre mediado del Zacatín. Luego lo que te quiero decir es que a la mayoría de estos paisanos que me has mencionado en tu comentarío, y que les conozco casi a todos.
Yo te haría mención de otros y que estamos también en Barcelona, como por ejemplo Manolo el Zapatero, Manolo el del Quique, entre otros que ahora no me vienen a la memoría.
Luego lo que sí te quisiera pedir el favor de que cuando se quede en la fecha, y el lugar ... (ver texto completo)
Yo te haría mención de otros y que estamos también en Barcelona, como por ejemplo Manolo el Zapatero, Manolo el del Quique, entre otros que ahora no me vienen a la memoría.
Luego lo que sí te quisiera pedir el favor de que cuando se quede en la fecha, y el lugar ... (ver texto completo)
Hola Rafael de nuevo.... los Manolos, tanto el del zapatero como el de el Quique, es verdad que no los he mencionado, pero en el primer encuentro que hemos tenido, de donde salió la idea de ampliarlo, Emilio del pavero ya se acordó de ellos y quedó en comentarselo, no se si lo habrá hecho. Es verdad a Manolo del Quique que durante mucho tiempo fuimos vecinos en los Barrios Bajos, me encantaria verlo, le perdí el rastro a primeros de los años 70, en Sant Boi, cuando vivia en casa de su tio Tomas y ... (ver texto completo)