Estoy contigo amigo quisquillas, pero discrepo contigo con lo de que fue de necios acusar al gobierno anterior de ser unos de los causantes de la crisis. La crisis todos sabemos de donde viene, y la culpa de todo la tienen los mercados (llamémosle entidades bancarias, cajas de ahorro, especuladores, el EURO como forma de enriquecimiento de la clase política, etc, etc...), empresarios y el gobierno, para mi en este orden.
Ahora todo el despilfarro que se ha cometido años atrás, como siempre lo tenemos ... (ver texto completo)
Ahora todo el despilfarro que se ha cometido años atrás, como siempre lo tenemos ... (ver texto completo)
Reacciono así despues de haber escuchado a una ministra del actual Ejecutivo dar a entender que el legado recibido es el de una España en ruinas, insinuando que las susodichas ruinas son obra de los socialistas. No interpretes esto como un apoyo a Zapatero, personaje del que estoy más que desencantado, pero si a un Partido Socialista que integra en sus filas a millones de españoles dispuestos a luchar por la igualdad y solidarida.
Las medidas que propones, eliminando al Senado y la Monarquía como ... (ver texto completo)
Las medidas que propones, eliminando al Senado y la Monarquía como ... (ver texto completo)