Aisenjouer.
Esta claro que a ti los lunes no te sientan bien, mira lo de los chistes, todos están sacados de la misma pagina, te intentaba decir que no te tienes que poner, ni mandar a
comer mierda a nadie y menos decirle cipote por unos chistes (hay mas gente escribiéndolos) estén escritos en la dirección que sea, otra cosa es que te hagan mas gracia o menos pero esto no de da el derecho hablar mal,
Yo me
rió con los chistes no de la crisis y mucho menos de la gente que lo este pasando mal, ni
... (ver texto completo)