Esta fotografía corresponde a las ruinas de la iglesia de Santa María de Cazzorla (Jaén), no a La Iruela.
Antonio Ceacero Hernández
Por error, CAZORLA con una z, no con dos, como yo escribí.
Queridos cubeteros, como en años anteriores, la Peña de la Cubeta está preparando el Carnaval 2009, así que os invitamos a participar en el mismo, entre todos conseguiremos hacer grande el Carnaval de Quesada, también daros las gracias por el apoyo que todos los años recibidos de todos vosotros. También informaros que en pocos días tendrémos actualizada nuestra página, esperamos que la visitéis y nos déis vuestra opinión. Un abrazo para todos.
www. lacubeta. es
p. lacubeta@hotmail. com
Además del espionaje, ahora y según ínter economía, cena privada entre: Sr, Gallardon, p. j. ramirez y el azna, falto el santos, que estarán tramando, pobre Sr. Mariano como no tenga un buen resultado en lo exámenes. Solo el tiempo dirá. Saludos Ju
Cortigero, ¿no crees que eso de esperar ya lo hicimos durante 36 años, hasta que murió Paco? y ¿vosostros sois quienes lo criticabais? pero hombre no me digas que os habeis convertido en lo que todos odiabais, que dicen que esto es una democracia, ya sabes tomate un martini, fumate un malboro, viste cimarron.... Si es que nos han metio por tos laos.
Las criticas hay que hacerlas en el momento y lugar oportuno, y para mi este es el momento y el lugar adecuado porque no puedo ir a Moncloa para decirselo ... (ver texto completo)
Definicion de candidato; Persona que obtiene dinero de los ricos, y votos de los pobres, con la promesa de protejer a unos de los otros. bale hasta otro dia que me tengo que hir al trabajo que tengo turno de noche, asin hes la vida boy ha travajar para la jente que esta en el paro, dale recuerdos atu amigo eso que dices de aisenjuer lo has dicho tu llo solo he dicho tu amigo el helipuertas el sabe quien hes nada mas
Si koji tienes razon tenemos politicos que no hacen lo que prometen, pero como tu sabras ese fenomen hes en toda europa, que te ruesgo hes un problema que cuando pase el periodo, de su politica ba atener otro partido muncho mas travajo, por ejemplo en america con todo que ha echo bush y el obama necesitara dos casi tres anos para ber lo que hace, dile atu amigo el helipollas el sabe quien hes porque en este foro solo hay un helipollas. lo unico que llo estoy de acuerdo si hes el partido socialista ... (ver texto completo)
Cortigero, ¿no crees que eso de esperar ya lo hicimos durante 36 años, hasta que murió Paco? y ¿vosostros sois quienes lo criticabais? pero hombre no me digas que os habeis convertido en lo que todos odiabais, que dicen que esto es una democracia, ya sabes tomate un martini, fumate un malboro, viste cimarron.... Si es que nos han metio por tos laos.
Las criticas hay que hacerlas en el momento y lugar oportuno, y para mi este es el momento y el lugar adecuado porque no puedo ir a Moncloa para decirselo a la cara... y dura de ZP.
Ah yo no tengo amigos helipollas, que eso se pega, y si te refieres a Aisen.., creo que lleva razón en muchas cosas, aunque reconozco que cuando afila el hacha..... ... (ver texto completo)
Gracias Cortigero por tu opinión pero no lo comparto. como estamos en un pais con libertad de expresión (al menos eso nos hacen creer) sigo opinando:
No hay nada como el halago. El halago funciona. Basta con adular a cualquiera, por muy inteligente que sea, para que se crea que la lisonja es cierta y merecida, pero si además el individuo en cuestión es tonto, queda a merced de los pelotas y manipuladores que lo utilizarán y convertirán en un tonto útil.
La sonrisa de ZP no obedece a otra cosa. ... (ver texto completo)
Si koji tienes razon tenemos politicos que no hacen lo que prometen, pero como tu sabras ese fenomen hes en toda europa, que te ruesgo hes un problema que cuando pase el periodo, de su politica ba atener otro partido muncho mas travajo, por ejemplo en america con todo que ha echo bush y el obama necesitara dos casi tres anos para ber lo que hace, dile atu amigo el helipollas el sabe quien hes porque en este foro solo hay un helipollas. lo unico que llo estoy de acuerdo si hes el partido socialista ... (ver texto completo)
Gracias Cortigero por tu opinión pero no lo comparto. como estamos en un pais con libertad de expresión (al menos eso nos hacen creer) sigo opinando:
No hay nada como el halago. El halago funciona. Basta con adular a cualquiera, por muy inteligente que sea, para que se crea que la lisonja es cierta y merecida, pero si además el individuo en cuestión es tonto, queda a merced de los pelotas y manipuladores que lo utilizarán y convertirán en un tonto útil.
La sonrisa de ZP no obedece a otra cosa. Está satisfecho, la camarilla que le rodea le hace sentir importante y quienes le pusieron en el sillón de la presidencia lo hicieron porque era irresponsablemente sectario y manejable. Le eligieron porque era el idóneo tonto útil, incondicional vasallo del partido, que se embriaga con demagógicos discursos que apuran su razón hasta dejarla vacía de contenidos.
Pero ZP no es un simple tonto útil, es más que eso. Es un peligroso multi-tonto útil porque hace ese papel para muchos y todos lo utilizan a su antojo.
I´m sorry Cortigero ... (ver texto completo)
hola pealeños. ya nos han dado la noticia: la feria se cambia de fecha. esperemos que todo salga bien, que haya más gente y se participe mucho más, eso sí que se lleven el botellón donde no molesten a nadie, porque es angustioso ver el pis de la gente, las botellas vacias, los vasos rotos, las vomiteras, etc, etc... en tu propia puerta y tener que limpiarlo tú mismo. bueno que esperemos que a la gente le guste este cambio. un saludo.
Jose me parece una idea genial lo de crear una pagina web donde poder colgar las fotos, pero, por favor, un poco de seriedad con lo de corazon blanco. Un saludo. Juan M.
perdona si a ofendido lo de corazon blanco si kieres eliminalo, lo de la pagina web para poner fotos deberia hacerla alguno del pueblo espero que alguien sea capaz de hacerla. saludos
Asenjouer.
Lo que tu escribes no tiene porque ser verdad, que por supuesto que no lo es, solo un pensamiento tuyo, esta vez supiste guardar las formas, ojala no lo olvides y lo hagas siempre así.
A mi me preocupa todo, lo de un lado y lo del otro, no hago como tu que solo hablas desde tu pensamiento y encima solo de los de una parte, también te vendría bien hacer autocrítica, con lo mal que lo están haciendo y en parte estoy contigo (esto no arranca), los demás no lo estarán haciendo tan bien cuando no superan al ZAPATERO en las estadísticas (seguro que me respondes que la gente es tonta).
Otra cosa yo no soy millonario lo sabes, solo un trabajador pero procuro hacer lo que puedo, no me meto en aventuras, prefiero tres y poder disfrutarlo a veinte debiendo cuarenta, cuando los cuarenta por burbuja valen quince. Que tengas un buen día, en el fondo me gusta hablar contigo pronto espero conocerte ya que tu a mi si me conoces, pero te equivocas mucho conmigo aunque se que lo haces a sabiendas. Saludos Ju ... (ver texto completo)
ZAPATERO, EN TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED (EL PRESIDENTE QUE HEMOS VOTADO)
Mucho más tenso que en otras ocasiones y con unos ciudadanos con semblante bastante serio, Zapatero comenzó respondiendo a un electricista que le preguntó por sus mentiras sobre la crisis. "Hace un año estábamos en otra situación. Teníamos una desaceleración. Ha habido una crisis del sistema financiero internacional cuyo origen está en EEUU. Yo no engañé, puedo equivocarme por no engañar". Lorenzo Milá, con una gran sonrisa, ... (ver texto completo)
Honbre te has quedado pero listo con tu mensaje, con todos buestros problemas que teneis con zapatero, no crees que seria mejor mandar este mensaje en el foro de zapatero hi no al foro de quesada, para que el honbre sepa mas ho menos como los espa-oles piensan con su politica, hes mi opinion
Ya hay acuerdo de los jueces con respaldo a la asignatura de educación de la ciudadanía, veremos ahora las reacciones, otra cosa menudo lió hay con lo de los espionajes en Madrid, como están, que tiene que venir fraga a decir…
Menos mal que dentro de poco hay exámenes, veremos que pasa. Hagan juego señores. Saludos Ju
ZAPATERO, EN TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED (EL PRESIDENTE QUE HEMOS VOTADO)
Mucho más tenso que en otras ocasiones y con unos ciudadanos con semblante bastante serio, Zapatero comenzó respondiendo a un electricista que le preguntó por sus mentiras sobre la crisis. "Hace un año estábamos en otra situación. Teníamos una desaceleración. Ha habido una crisis del sistema financiero internacional cuyo origen está en EEUU. Yo no engañé, puedo equivocarme por no engañar". Lorenzo Milá, con una gran sonrisa, ... (ver texto completo)
Según el diccionario de la RAE:
DEMAGOGIA:
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.
Pues eso, cada pueblo tiene lo que se merece, y está claro que hemos hecho algo mal para merecernos esto: votarle... bueno yo no, se me caería la mano a cachos.
jejejeje eso lo pensó Manolo Garcia y Quimi portet.
manolo garcia y el che guevara no t digo