CASTILLO DE LOCUBIN (Jaén)

Coro flamenco "Castillo-Compás"
Foto enviada por flamenco

Feliz Cumpleaños para vuestra niña, Pepa.
Besitos para todos
Pepa, muchas felicidades en el día de hoy para tu niña y si ves a tu madre, también se las mandas de mi parte, que desde el lunes no estoy ahí.
Besitos para todos y espero que veáis el mensaje.
como os dije el otro día en el coro, y además hubo una persona que dijo que si era yo la que había escrito, pues sí, que sepáis que soy yo.
Veo que no contesta nadie a los comentarios puestos en su día sobre la foto de arriba, a ver si os animáis alguien a contestarla.
yo el día que está echada esta foto, lo recuerdo con gran alegría, ya que no sabía nada de que íbais a cantar la Misa allí, y cuando os vi por la tele momentos antes de empezar la Misa, que también cantásteis, parece que me llamásteis con una campanilla, ya que que di un salto tremendo de la cama y daba hasta botes en el comedor escuchándoos durante la Misa. Ánimo y palante, campeones que si os llaman para todo y siempre estáis dispuestos a lo que haga falta, por algo será y si hay gente que no os ... (ver texto completo)
pedazo de coro el que tenemos en el pueblo, con cada letra en cada acto en el que cantáis que quita el sentío y llega a emocionar al más pintao, y el que diga lo contrario,... me callaré.
Vamos, y si queremos más pistas, el que no estuviera hace unos días (el día 10) en la puerta de la residencia escuchándooos cantar con Nuestro Padre Jesús delante parado, y no llorara mientras y con la posterior Ofrenda de flores, pues no sé qué más quiere ver
Foreros, el próximo fin de semana es el camino a Sierra Morena. Saldremos el Viernes a las 7 de la mañana desde el barrio de Triana. ¡Ánimo a todos!
Saludos.
Hola reme ¿sabes quien soy? pues soy el nieto de tu tata josefa soy el muchacho alto de la izquierda mi hermana es la niña que hay justo detras mia la de las gafas y mi madre la hija de tu tata es la rubia primera que hay en lo alto a la izquierda. ahh tu tata esta aqui conmigo y dice que te manda muchos besos y recuerdos para tus hermanas.
hola Castillo 92. Dale muchos besos a tu abuela Josefa de parte de Mari Carmen, la hija de Francisco y Francisca, entonces tu padre nacio en Alemania no?
y tu padre es hijo de Juan y Maria (aunque tu abuela fallecio hace mucho por lo que yo se). Dile a tu abuela que la proxima vez que este en el Castillo intetare verla. Espero saber de ti aunque sea a travez del foro.
besos
Mari Carmen
Hola Castillo92. Me alegra mucho saber de mi tata y también de ti y de tu madre. La verdad que compartimos una afición que es el cante, pues yo tambíen estuve en una coro rociero en Getafe. Mi marido era el gitarrista. Espero poder veros cuando vaya al Castillo y si coincide con una actuación del coro, poder ir a escucharos, ya que el mundo del flamenco me gusta muchisimo. Dale muchisimos besos a mi tata Josefa.
Hola reme ¿sabes quien soy? pues soy el nieto de tu tata josefa soy el muchacho alto de la izquierda mi hermana es la niña que hay justo detras mia la de las gafas y mi madre la hija de tu tata es la rubia primera que hay en lo alto a la izquierda. ahh tu tata esta aqui conmigo y dice que te manda muchos besos y recuerdos para tus hermanas.
Gracias Remedios, en eso estamos. La verdad es que tenemos bastante apoyo por parte del pueblo. No somos profesionales pero nos lo pasamos de escándalo, que eso es lo importante.
Saludos.
Es una foto muy bonita. Animo para seguir con esta actividad.
Tuvo que ser una experiencia inolvidable. Seguro que hubo gente que os llamaria desde distintos sitos de españa. Yo me senti orgulloso de que un grupo de mi pueblo difundiera el nombre de castillo de locubin por toda andalucia y españa a través del canal satelite.
Animo y que no se diga en castillo no se puede hacer nada.