Compramos energía a futuro

arreglo de la calle Siles
Hola CASTILLEROS.
Soy oriundo de ese desconocido pueblo para mi, mi nombre es Miguel Contreras, desearia saber si existen familiares mios. Un extremeño.
Hola soy de tenerife y conoci a una chica en suiza, le mando un gran saludo, jose.
Hola castilleros y castilleras un saludo para todo el gue lea mi mensage desde mataro yo tambien soy del castillo me gustaria gue me contestara alguna persona gue terminase el colegio en el año 68 en los grupos pues yo estuve en ese colegio habia unas maestras gue se llamaban doña isabel doña antoñita etc me despido con un saludo cariñoso para la gente de mi pueblo.
Por cierto, se expuso la foto del equipo en los albergues? Saludos Mellado.
Gracias fenómeno, pero llevan un año de retraso.

Otro abrazo.
Los resultados de futbol de la regional preferente de jaen
Se pueden ver en: lapreferente
Un abrazo moyano.
Hola, soy Mellado. ¿alguien podría decirme en que página sale el resultado y clasificación de C.de. CASTILLO? Saludos para todos.-.
Hola soy castillera mando un abrazo para todos mis paisanos tengo familia en el castilmislo guiero mucho a mi pueblo aungue vaya poco un abrazo para manolo el cartero.
Muy bonita, pero me parece que está puesta al revés. La puerta lateral está en el lado izquierdo si miramos desde el fondo. Saludos. Mellado.
Olita gente!!! lo que hay que oir de algunas personas!! que no son ni del castillo y tiene la poca verguenza de ablar asi de nuestros politicos!!! menos mal que los que abian antes segun esta persona eran buenos, por eso esta asi el castillo, que no tiene ni un duro.
Hola estoy detras de una chica que se llama lorena y es muy guapa y no me mira yo si la miro.
Hola Antonio, soy Mellado. Ya he averiguado quién eres por medio de Manolo Moyano. Ya dirás algo. Saludos desde Sabadell.-.
Quisiera saber concretamente donde se encuentra la tienda MUEBLES GALLARDO DEL CASTILLO, porque no se si esta en el Castillo del Locubin o en Alcala la Real.
Hola Antonio, ahora mismo no consigo recordarte pues han pasado muchos años y estaremos muy cambiados (aunque yo me veo igual). Posiblemente vaya a las fiestas éste año pues me compré una casa en IBROS que está al lado de LINARES a casa de Pepe Pareja, el de los helados. Por donde vive tu cuñada? Saludos y hasta pronto.
Yo soy Antonio Jimenez Puerma, eramos amigos, tengo dos o tres años menos que tu. Naci y vivi en el Castillo hasta que marche a Gerona hace 26 años.Trabajo de maestro. En cuanto al Doncel los conozco a todos, aunque algunos hace años que no los veo. Tu vivias en las casas para los maestros. Conozco un poco Sabadell, a menudo voy por ahí a casa de mi cuñada.
Cada tres años en el Castillo, en agosto, nos reunimos los amigos, hacemos una comida y recordamos vivencias del pasado. Saludos.