Inauguración del Pabellón "Antonio Ramirez"
Hola Antonio, ahora mismo no consigo recordarte pues han pasado muchos años y estaremos muy cambiados (aunque yo me veo igual). Posiblemente vaya a las fiestas éste año pues me compré una casa en IBROS que está al lado de LINARES a casa de Pepe Pareja, el de los helados. Por donde vive tu cuñada? Saludos y hasta pronto.
Yo soy Antonio Jimenez Puerma, eramos amigos, tengo dos o tres años menos que tu. Naci y vivi en el Castillo hasta que marche a Gerona hace 26 años.Trabajo de maestro. En cuanto al Doncel los conozco a todos, aunque algunos hace años que no los veo. Tu vivias en las casas para los maestros. Conozco un poco Sabadell, a menudo voy por ahí a casa de mi cuñada.
Cada tres años en el Castillo, en agosto, nos reunimos los amigos, hacemos una comida y recordamos vivencias del pasado. Saludos.
El mismo que viste y calza. Quién eres tú que me conoce tanto?
Tu eres Rafael Mellado Navarro "Falin"?
Este es el equipo que inauguró el campo de fútbol de Santa Ana al cual ganamos por 1-5 a pesar de estar reforzado con MENDEZ, central del Granada C.F.
Viva el Castillo, los castilleros y la madre que nos pario.

Rafa.
Este mensaje es para mis nietas que las quiero mucho y lo que pido es que se sepan comportar y no se enfaden que se lleven bien que eso es lo mas importante entre una familia muchos besos y cuidadito con las discotecas la abuela del castillo.
He estado éste finde, antes de ir para Alcalá la Real al ETNOSUR, y es lo más cercano al paraiso, y además con el ambiente que había de buen rollo.
Francisco, Cañete de las Torres (Córdoba).
Vaya tela esa es la realidad de los politicos hoy en dia dicen que trabajan para el pueblo, pero yo no se para que pueblo es , menos prometer y mas hacer lo duro de la politicas que hay que aguantarlos 4 años de destruccion masiva y poca creación viva la juventud de este pueblo aunque la pena que no se quedaran en el se llenara el pueblo de personas mayores, con todo mi respeto para todas ellas puesto que son las que mas se lo merecen y auque tienen, ya muchos años piensan lo que pensamos los jovenes ... (ver texto completo)
Debeis tener en cuenta que los políticos que os dirigen, hace años, eran unos muertos de hambre y ahora que se ven con poder no saben que hacer, bueno sí, llenarse los bolsillos para cuando les den la patada en las próximas votaciones.
Hay muchos que piensan como tu y comparten tus opiniones, pero todo sigue los mismo porque este pueblo no avanza y la politica, es un engaño como tu dices .
Los castilleros sois fantásticos y en hospitalidad el número 1. El pregón de la fiesta de la cereza me impresionó. A pesar de que mi estancia ahí duró tan solo 3 meses me siento castillero y mi mejor amigo es Mariano Pérez, el enterrador. Un fuerte abrazo a todos de Gabriel Ferrín Delgado, desde Córdoba.
Yo nunca e creido ni creere en la politica y a hora menos este pueblo no avanza y la juventud se ira toda mucho prometer y poco hacer un pueblo con tantos recurso que se muere poco a poco no creo que consiga ni 20 puestos estables de los cien que prometio, la politica es una basura . Cumple con tu promesa si no , no prometas cosas que nos vas a cumplir .Espero que la juventud se arte de una vez y no crea mas en las personas que no cumplen. Con tanto presupuesto para este años vamos a ver cuanto ... (ver texto completo)
Hola joven amigo! En todo caso tendrías que preguntar a los hijos, pues los de la foto pasamos todos de los 50 añitos. Mi nombre es Mellado y estoy en el extremo izquierdo. Las dueñas del kiosco del paseo me conocen mucho y hasta es posible que éste año vaya por la feria. Saludos desde Sabadell.-.
Hola a todos, aunque sea relativamente joven (21 años), me gustaría ver fotos antiguas del Real Donzel y del Castillo, en general. Por favor poned los nombres de los futbolistas para preguntar a padres y abuelos por ellos.
Un saludo a todos.