Compramos energía a futuro

puesta de sol castillera
La de cigarrillos que me fumaba aquí fuera esperando que ella hiciera la "visita" y rezara. ¿Por quién serían sus rezos? Saludos.-.
¡Pues tienes razón! Han hecho otra puerta enfrente. Pero no me acordaba. Debe ser la edad. Saludos desde Sabadell.-.
Buenas, saludos para mis amigos Vallecillos, García, Rufino...
Hola soy de JABALQUINTO, vivo en Menorca , me han contado que organisais una vuelta cicloturista, me gustaria que alguien me diera la fecha en que se organisa, molinajmiguel@telefonica.net. Un saludo para todos los castilleros.
Hola soy hijo de el castillo desearia saber si tengo familia pues me fui con 2 años mi padre se llamaba j.jose baeza collado. Yo soy santiago baeza ruiz si alguien puede darme informacion puede llamar 687587696 muy agradecido.
Hola Manolo, me alegro mucho de saber por donde andas y espero que te vaya todo muy bien. Poco a poco os voy localizando a todos, aunque todavía quedan algunos. Sería impresionante volver a repetir la foto treinta y tantos años después, pero quién sabe? igual lo conseguimos. Por cierto, Morales no está en ésta foto es Felipe. Un abrazo desde Sabadell.-.
La foto está correctamente puesta, observese el púlpito, luego la puerta es nueva (si no me equivoco) existiendo otra frente a ésta.
Saludos desde Alicante.
Hola Rafael, curioseando por la web me he encontrado con esta entrañable foto que sin duda me trae muy buenos recuerdos.

Me habían dicho que se ha publicado en el programa de fiestas del Castillo, no he tenido oportunidad de verlo.

Un cordial saludo desde Alicante.
Manuel López (el peluquero).
Los nombres y apellidos los puse con mayúsculas pero han salido con minúsculas, aunque es igual, como en ésta página sólo escribo yo pues asunto resuelto. Saludos desde Sabadell.-.
Hola a todos. Como al parecer nadie se atreve a escribir en ésta página (me debeis tener mucho respeto), voy a daros la alineación. De pie, martin-virgilio-antonio aguayo-jose maria-carlos aguayo-manolo jaen-manolo cabezas-manolo (peluquero)-miguelon. Agachados, carmona-curro-jose maria lara-paco-julio-morales-montoya-mellado.
saludos desde sabadell.-.
Has averiguado ya donde está MUEBLES GALLARDO DEL CASTILLO? Porque lo tuyo es un poquito grave. ¿Quieres una pista? Llama al teléfono que te han dado y a lo mejor te iluminas.
Hola soy una chica de frailes que stuvo en el castillo el pasado finde y m caisteis genial...aqui dejo mi movil por si lo ven mis amigos de alli...soy sandra 665362625 Besos.
Debo ser un fenómeno pues tengo ésta página para mí sólo. Saludos desde Sabadell.-.
Ola castilleros!! me da pena de esas personas que desprestijian de esas maneras a nuestro equipo politico actual, no creo que sea lo+ correcto opinar de la situacion desde fuera. Pero eso es lo que produce y lo entiendo la rabia que les habra producido el cambio de alcaldía, pero es que como estabas si que no era avanzar, con las arcas públicas a 0 (porque ellos si se lo hecharon todo el dinero en los bolsillos), creo que no se llegaba a ningun sitio.
Tranquilos, no me contesteis todos a la vez que ya tengo una revista de las fiestas del Castillo y he visto la foto. Tengo otra con Jose Ramón (Benavente), Ramón del Colmenero, Martín (tienda de Vico), Pepe Pareja (helados), Manolo (peluquría del paseo) el peluquero de enfrente de Collado, el hijo de Niceto el municipal, etc. Otra con Morales (maestro), Lorenzo y de los demás no recuerdo el nombre. Saludos desde Sabadell.-.