Luz ahora 0,06940 €/kWh

Almuerzo
Lo clarita, fresca y buena que está el agua del nacimiento del río San Juan. Saludos. Mellado.-
La de parejas de novios que vigilábamos desde el paseo cuando ellas iban con el cántaro a la fuente. Saludos. Mellado.-
Y cada domingo a las 12 nuestra misa toda la pandilla y luego al paseo a tomar el aperitivo. Saludos. Mellado.-
La de guardias que hice yo apoyado en ésa muralla mientras élla hacía la visita y rezaba por no se quién. Saludos. Mellado.-
Hola medio paisanos, ésta misma panorámica con nieve es impresionante. Supongo que habrá algún voluntario para publicarla, como por ejemplo Moyano. Saludos desde Sabadell. Mellado
Hola, he de comunicaros que el primer equipo que se organizó en condiciones en el pueblo fue el R. DONCEL C. F., pues antes jugábamos "pachangas" entre grupos de amigos y para formar un equipo y jugar contra alguien de fuera, había que reunir antes a 11 jugadores para poder celebrar el encuentro y éso a veces lleveba hasta 3 y 4 días. Por cierto, por ésos tiempos todavía no había equipos de fútbol organizados como nosotros ni en Alcalá la Real, ni Alcaudete, ni Valdepeñas, etc. FUIMOS LOS PRIMEROS. ... (ver texto completo)
Hola a todos, soy una chica de Guadalcázar, Córdoba, pero mis raíces paternas provienen de vuestro pueblo. Mi abuelo era Rafael Magaña Siles, me gustaría saber si alguien conoce a familia nuestra por ahi, puesto que nuestro apellido es muy raro, no será difícil. Gracias a todo el que pueda ayudarme. Un saludo.
[GoogleBarVIP= 27].
Soy de sangre mitad y mitad de Alcaudete y del Castillo. Mi abuelo era del Castillo pero yo no lo conoci. Solo se que se apellidaba La Haba. No boy a buscar mi raices al covo de setenta años, ya que mi sangre está rebuerta desde hace muchos años como la mayoría de los an daluces por toda España.
Hace bastantes años en uan de las beces que iba al pueblo, fuimos al nacimiento del río.Yo quedé impresionado de tanta belleza no solo yo si no mi mujer que es catalana y que una vez dentro de aquel caudar ... (ver texto completo)
Ya pronyo estoy por alli(espero que antes del dia 1) jej a por cierto aver si poneis una foto del paseo con su fuente, "el moreno", etc...
Venga saludos desde barcelona jej.
Muchas gracias por contestar, ahora alguien me puede decir, que dia seria el mejor, para ir???el sabado verdad???
Espero que alguien conteste pronto
Saludos!!!
La fiesta de la cereza me parece que es el 15, 16 y 17 de junio que pena no pudo ir por pokito
Dew.
Hola a toda la gente de Castillo de Locubin, me gustaria saber que dia es la fiesta de la cereza, creo aue es el 17, pero no estoy segura, ¿¿alguien me lo puede afirmar??.
Muchas gracias
Saludos.
Viva castillo de locubin viva la fiesta de la cereza viva nuestro padre jesus buena suerte atodos.
¿quién es el "pelota" de la poesía sobre chaves?
[googlebarvip= 20].
Ya tenemos otra vez a los Peperos, a ver si son capaces de hacer algo interesante.Saludos.-
[GoogleBarVIP= 20].