Luz ahora 0,06991 €/kWh

Carpa para la verbena
Bueno, ya somos 2 los que escribimos en ésta página. Veamos quién es el tercero en atreverse. Saludos desde Sabadell.-
Y mientras vosotras pasabais frío en la puerta, nosotros estábamos tapeando en el bar. Saludos. Mellado.-
Hola Loli, cuando estuve en el Castillo, Curro me pidió mi número de teléfono para avisarme del próximo guateque pero todavía estoy esperando. Si no pasa nada raro, éste año pienso bajar sobre el 21 de junio a Ibros y me pondré en contacto con Pepe Pareja (el de los helados) pues quiero estar por ahí abajo un mes o dos y de paso visitaros a los que esteis en el pueblo. Si coincide con el guateque, pues mucho mejor. Moyano también tiene mi teléfono. Un abrazo. Mellado.-
Hola Mellado, si soy la misma que describes y eso de los 40 años, pues chico parece ue fué ayer ya que los buenos recuerdos nunca se borran y yo no tengo mal recuerdo de nadie y si alguna vez existieron yo ni me acuerdo. Te comunico que hemos estado haciendo guateques cada 5 años y luego cada 3, nos hemos reunido mucha gente animate para el próximo. Es Moyano, Aurora y Dolores los que nos reunen a todos para recordar otros tiempos. Un abrazo y te he añedido a mi correo electrónico. ¿Donde estais ... (ver texto completo)
Yo sí que me acuerdo, pero a mí me llegaba hasta los tobillos. jeje. Saludos. Mellado.-
Hola Loli, soy Mellado (Falín), si mal no recuerdo vivías en el callejón de enfrente de la Iglesia, pero piensa que ya han pasado 40 años y la memoria falla un poquito y a lo mejor me equivoco, mi correo es arcangeldecordoba@hotmail. com si nos ponemos en contacto podremos charlar de vez en cuando si a tí te apetece. Por cierto, nos vinimos a vivir a Sabadell. Un abrazo. Mellado.-
Esa era la 7ª maravilla, en ese espacio tan precioso nos ibamos de excursión con Dº. José Morales (mi tío) y pasabamos un día fenomenal.
Aunque no es la misma fuente, porque esta es más moderna, pero el agua aun esta fresquita. Mellado vosotros vigilavais a las parejas pero nosotras ibamos con el botijo a por agua para ver si vosotros estabais vigilando.
No me digais que no estan todos guapisimos, aunque hay algunos que ya no me acuerdo. Precisamente uno de esos partidos lo vi yo y realicé el saque. Chicos que somos de la misma quinta. Un abrazo y viva todo lo castillero.
Es una panorámica preciosa hecha desde el Puerto, recuerdo que un año que nevó tuvimos que bajar andando desde el Puerto hasta el pueblo con nieve hasta las rodillas. ¿Os acordais los que veniamos del instituto de Alcalá la Real?
Es la Iglesia en donde se casaron mis padres y me bautizaron a mí. En esa puerta nos poniamos las niñas para ver si pasaba algun muchacho que nos gustaba
Menos mal que ya podemos comunicarnos los castilleros con los que no lo son. Me gustaria que Mellado (FALIN) así lo conociamos me mandara algun correo. Estuvimos en contacto durante mucho tiempo despues de irse a Tarragona con sus padres pero un día dejo de escribirme. Soy LOLI donde haciamos los guateques, vivo en Linares y este foro para mí es una burbuja de oxígeno para estar en contacto con toda la pandilla. Por favor escribir mensajes que sepamos unos de otros. Un besazo para todos los que os ... (ver texto completo)
¿Os habeis fijado en la foto? Hace 40 años que se hizo y nos seguimos conservando lo mismo de jovencitos. ¿Alguien se atreve a ponerlo en duda? Saludos. Mellado.-
Esta foto con nieve es preciosa. Vamos, animaros y escribid algo. Saludos. Mellado.-
¿Donde están los veteranos del R. Doncel? ¿Es que ya no escribe nadie aquí? Pues como sigais así me voy a apropiar de la página. ¡Hala, toda para mí! Saludos. Mellado.-