Compramos energía a futuro

La Cuesta.
hola castilleros!

-saludos y feliz navidad-

-nora-
hola soy la sobrina de carmen la tolina decirle a dolores que me alegro que haya ido al pueblo yo hace tres años que no voy pero haber si este verano me acerco es precioso, mi madre y mi tia se han criado siempre en la calle cuesta de la cruz aunque ahora esta casi vacia pero yo alli he pasado mi infancia, bueno un beso para todos los castilleros,
Bueno despues de tantas vacaciones y empezar el rollo del invierno nos vais a dejar solos en este trance solitario a Mellado y a mi, pues para que veas os voy a contar que teneis a una castillera echa una artista. El día 18 de este mes estuvimos dando un concierto de canto en SAFA de Linares para la casa de acogida de las hermanas de la consolación y fue precioso, reunimos bastante dinero para este proyecto. Oirme todos haber si este año nos ponemos las pilas y escribimos en el foro que hay mucha ... (ver texto completo)
Hola castilleros! Veo que sólo Loli y yo escribimos en éste foro y a veces el de la "generación del 53" jeje, Manolito, Manolito. Bueno, espero ir por allí el año que viene si todo va bien para ver como andais ya que no sé nada de casi nadie a excepción de los que me cuenta Loli. Un abrazo para Loli y para los pocos del foro, incluidos los del Real Doncel. Mellado.-
bueno ya estoy de nuevo para contestarle a la sobrina de Carmen la tolina y a todos los demas, he estado 10 dias en el pueblo y he visto a Manolo Moyano, Maria, Aurora, Manolo Merino y mas. Lo he pasado muy bien trabajando porque he limpiado la casa de cagadas de palomos que esta el pueblo enjambrao, pero he estado muy agusto de echo mi hija la mayor quiere ir con sus a amistades y le he dicho que me apunto. Estuve en casa de Mellado al final en Ibros y pasamos una tarde muy buena tiene una mujer ... (ver texto completo)
soy catalana pero siempre me he criado en el pueblo de castillo de locubin soy sobrina de carmen la tolina me gustaria que si alguien lee mi mensaje me constestara un abrazo a todos los castilleros ya que yo me considero una de ellos.
Castillo de Locubín es un pueblecito que llevo dentro de mi corazón ya que mi familia paterna era de allí, y pasé la mejor infancia de mi vida, tengo recuerdos imborrables y he tenido los mejores tios del mundo con una bondad infinita, la casa de mis tios está en San Antón.
Hola me llamo N. E. C. y me encanta ir a Castillo de locubin. Yo cuando voy estoy en un cortijo.
castillo de locubin es el mejor pueblo del mundo con diferencia.

saludos
-nora-
Hola, nadie tiene noticias de toda ésta pandilla? Si alguien sabe algo de ellos que me escriba a mi correo. Saludos. Mellado. arcangeldecordoba@hotmail. com
Parece que cada vez somos menos los que escribimos aunque ahora ha salido una paisana de Lérida a la cuál no recuerdo, pero es lo mismo, cuantos más seamos mejor. Un abrazo. Mellado.-
hola soy una leridana hija de una castillera que tengo toda mi familia alli en castillo de locubin y solo deciros que es el pueblo mas maravilloso del mundo alli he pasado toda mi juventud, soy de la familia de carmen la tolina, me gustaria que si leyerais este mensaje me constestarais alguien para saber que ha podido llegar me considero una castillera mas, con nuestro pade jesus y la virgen de la cabeza un fuerte abrazo castilleros hasta pronto
Gracias por tu información MM, que ya se quien eres el que cuando bailaba metia todas las marchas del coche, no se cuando iré por el pueblo porque estoy liada corrigiendo controles, preparando la fiesta de fin de curso del colegio donde trabajo y estoy más liada que una persiana, si tu la ves y haces el favor de que te lo escriba, puedes mandarmelo por correo que es darandacastillo@hotmail. com, un abrazo y ya nos veremosLOLI.
Loli, si quieres saber la letra del villancico Gavilin, ponte en contacto con Carmelita que se lo sabe muy bien.
bien cuando vengas al pueblo o la llamas por telefono.
Ademas tiene un gran repertorio de la epoca del "Chache"
M. M.
que buena pandilla, ocupabamos todo el paseo, y lo bien que lo pasabamos cada uno con su paranoia.
"Si hablara el paseo"