Manta Castillera, CASTILLO DE LOCUBIN

(7 de Enero de 2010)
Hola Lourdes,
Yo de momento te remito a la foto de "Castillero". Este dulce tiene que estar de muerte natural....!
Un saludo
Paqui ¡que suerte tienes! comer todo lo que quieras y no engordar, yo ya ves lo que tengo que hacer cuando me paso un poco... a correr por el parque. Mellado no es que me guste hacer atletismo, (que no lo hago) es que tengo que hacer mucho ejercicio si no me pongo como una bola.. ja.. ja.. ja. Tu sigue con tu deporte que asi te mantendras joven y agil. A mi lo que me gusta mucho es el Yoga, y el Pilates lo hago dos veces por semana, y no vallais a decir como todo el mundo que eso es relajarse, si...
Paqui, si dices que necesitas dietas para engordar, precisamente la del cucurucho que dice Javi es la mejor. Empieza con ella y verás que buen resultado te dá. Además es una dieta muy saludable. Besos
Javi.... me gustas mucho, tu y tu dieta... la del CUCURUCHO, es que yo soy un poquitooooo" Hippy. Y eso de haz el amor y no la guerra es autentico, si la gente follara más habria menos guerras.
Pero no hablaremos de cosas de comer (¿.....?) que es horario de menores.
Yo necesito dietas que engorden y esto me causa muchos problemas, soy muy canija. Asi que propongo un tema (Como ministra de Exteriores (aunque no tenga nada que ver). Que se fomente el buen comer, el sano y el que nos guste.
Kiko...
Hola Mari Angeles, veo que te gusta hacer footing. Me alegro, yo he estado haciendo atletismo durante 26 años y he corrido con varios equipos de Cataluña. Saludos.