Compramos energía a futuro

Familia Torres- Puerma
Hola a todos, el curas que hay ahi se llamaba don Francisco, era muy grueso, yo lo recuerdo porque iva mucho a casa de Beatriz, que es la mia ahora, la que nos daba recortes de las sagradas formas, y tenia muy buena a mistad con ella, porque tb era catequista. Un beso para todos.
Loli pero este Don Francisco no estaba en Ventas del Carrizal.
Hola, cuando Dolores Aranda recordaba a los ultimos curas que pasáron por el Csatillo y mencionaba a Don Saturnino, me ha recordado cuando los del DONCEL poníamos el cine en los grupos entre dos edificios, te acuerdas Rafa teniamos una llave de su casa de los grupos para guardar las cosas, el cura tenia una DUCATI, en la que ivamos Manolo Jaen y yo a recoger la pelicula a la estación de Alcaudete, y un dia casi nos matamos, nos salvó en saco con los rollos de la pelicula que se llevo la peor parte, ... (ver texto completo)
Miguel si no recuerdo mal la maquina del cine era de la Safa. Corrigeme si no es asi. Y de Ramon el invalido murio no hace mucho. Un abrazo
Hola Miguel, de lo del cine si que me acuerdo, lo hacíamos en el primer patio que había subiendo, pero del que no me acuerdo es del Ramón pajote de la silla de ruedas. Yo al que conozco con ése nombre es el que jugaba en el Rural y que creo recordar vivía en el colmenero. Un abrazo.-
Hola, cuando Dolores Aranda recordaba a los ultimos curas que pasáron por el Csatillo y mencionaba a Don Saturnino, me ha recordado cuando los del DONCEL poníamos el cine en los grupos entre dos edificios, te acuerdas Rafa teniamos una llave de su casa de los grupos para guardar las cosas, el cura tenia una DUCATI, en la que ivamos Manolo Jaen y yo a recoger la pelicula a la estación de Alcaudete, y un dia casi nos matamos, nos salvó en saco con los rollos de la pelicula que se llevo la peor parte, ... (ver texto completo)
En esta fotografia veo a mi sobreino Antonio, que es municipal y esta casado con la hija de Anarrita, esta bailando con la del vestido azul. Manolo es raro que no estuvieramos nosotros ahi junto con Dolores, Aurora y el resto de la pandilla. Abrazos.
Yo creo que puede ser Dº Carmelo, parroco anterior a Dº Antero.
Hola, se seguro que Don Carmelo no era porque yo lo he visto en Linares durante 30 años en la parroquia de San Francisco y Don Carmelo era mas guapo jajaja y no tenia gafas no se parece en nada, tu tienes que recordadr tb a Don Francisco, lo que no se decirte es si estuvo con don Antero al principio de venir al Castillo, porque despues estuvo don Juan, Don Saturnino etc. Un abrazo.
Hola a todos, el curas que hay ahi se llamaba don Francisco, era muy grueso, yo lo recuerdo porque iva mucho a casa de Beatriz, que es la mia ahora, la que nos daba recortes de las sagradas formas, y tenia muy buena a mistad con ella, porque tb era catequista. Un beso para todos.
Pepe te doy las gracias por poner la fotografia de mi tio Federico, si que era un gran maestro la prueva es que le pusieron su nombre a la calle donde vivia, intentare buscar la de su hijo, el hermano de mi tia Angelita, y la pondre, pues la tengo en el Castill, un abrazo.
Yo creo que puede ser Dº Carmelo, parroco anterior a Dº Antero.
Hola castilleros/as, como sigamos así pronto vamos a salir entre los pueblos más visitados de España. ¡Animo y a seguir escribiendo y visitando el foro! Saludos para todos/as.-
Hola, ¿quién és la pequeña? Saludos.-
bueno mellado, la pequeña de la foto es Angeles peñalver (la rubia) buenas noches a todos
Muy bien pepe, eres una enciclopedia de Historia, gracias por hacernos recordar como era nuestro pueblo, porque sobre todo a los que estamos fuera parece que nos hace estar mas cerca.
Yo vivia en San Anton y sí que a todos ellos/as los recuerdo eramos vecinos. Gracias y un saludo.
Hola a todos, vuelvo a estar con vosotrso porque leyendo vuestros mensajes me lo paso bomba, sobre todo Mellado y generación del 53 que es la mia tb.
Cucha Mellado con tal de que dejes ya de dicir que era el punto yo te hago el jerseis jajajaja. Siendo hijo de un maestro y habiendo estado en el Castillo tantos años, no saber lo que era hacer punto jajajja. Manolo yo tomaba tb la leche en polvo pero no la diluia nos la daban en un baso y mojaba el dedo y me lo chupaba. Mi babi era blanco con listas ... (ver texto completo)
Loli yo estuve en la escuela de Doña Juana y su hermana Amparo, porque vivian al lado de mi casa y mi madre me mandaba a la escuela de ellas. Es que era muy bueno. Que bien se metian las marchas ¡eh!
a la derecha el final de la calle Nueva, donde estaba el taller de Pescao y el porton que se ve a la derecha es la entrada a la calle de los grupos escolares.
Mas arriba ya no habia casas hasta las "casillas de los peones camineros".
Bueno quiero recordar que quizas si habia una familia que vivia por "los sifones" que le decian La Manguilla.
Hola Pepe, muchas gracias por enseñarnos todas éstas fotos. A ver si tienes de los años 70 y nos pones algunas. Un saludo y un abrazo para Antonio el mudo.-