Luz ahora 0,08289 €/kWh

nuestra morenita.
Este bar es el antiguo bar que se encontraba donde paraba el BUS en corea que se llamaba bar los cabezones. Un saludo.-
si señor esta hera la feria la carrera de cintas que bonito todo esto
Si, de la familia Parera
Hola Pepe,
Tienes fotos antiguas precisosas, esta lo es sin duda. Si te gustan las fotos antiguas, ve a 20 minutos y hay una seccion de fotos que la gente cuelga, Yo tengo unas cuantas... Esta toda la historia de España en imagenes y muy antiguas...
Disfrutaras sin duda.
Un saludo a tod@s los del foro.
La famosa fuente del paseo.-
En esta fuente me caí de cabeza una vez,! vaya si la recuerdo!
¿Esta dama era de Castillo de Locubin?
Si, de la familia Parera
Esto debe ser del año CATAPUN.-
1800 y pico.
Con mucho trabajo conseguí la partida de defunción de mí tatarabuelo, Juan Marcos Morales Lara, el murió en el 1894, pienso que esto seria sobre 1850
En éstos pasquines no sólo acusaban, además los firmaban.-
Las firmas creo que son falsas, fijese que a la hora de escribir cometian faltas de ortografia a conciencia para que no los descubrieran.
Hola, y éstos pasquines de cuando eran? de la guerra o después. Anda que el que hizo las fotos menudo entretenimiento tenía. Saludos.-
Son de poco después de la guerra.
Los pasquines originales todavia se conservan, los fotografié yo
Muy bien pepe, eres una enciclopedia de Historia, gracias por hacernos recordar como era nuestro pueblo, porque sobre todo a los que estamos fuera parece que nos hace estar mas cerca.
Yo vivia en San Anton y sí que a todos ellos/as los recuerdo eramos vecinos. Gracias y un saludo.
La fachada que se vé, hoy es el bar de Rosa, o más conocido por el bar de Pepino.
El niño que se vé arriba es José Lara, el que tiene la tienda de zapatos más arriba del sindicato.
Los de abajo son mis suegros, a la izquierda, los demás son familiares
¿Vive todavía Aurelio? Creo que se fue del pueblo.-
Creo que está viviendo en Murcia con Angelitas, seguro no estoy, pero viven los dos.
Recuerda cuando nos quitaba el balón, cuando jugabamos en el paseo?
En ésta caseta he bailado yo mucho. La otra caseta la organizaba el bar Benavente.-
Rafael, en esta bailó usted mucho, pero bailó más su padre.
Recurdo cuando se rompió el brazo, y teniendolo escayolado, seguia bailando
Pepe te doy las gracias por poner la fotografia de mi tio Federico, si que era un gran maestro la prueva es que le pusieron su nombre a la calle donde vivia, intentare buscar la de su hijo, el hermano de mi tia Angelita, y la pondre, pues la tengo en el Castill, un abrazo.
Que menos que realzar la imagen de los personajes tan importantes de la historia de Castillo. Que menos.
Gracias a ellos, nosotros estamos aquí.
Dolores, un saludo
¿Estos caballeros eran los que mandaban en Alcalá y en el Castillo? Menudos elementos serían.-
No Mellado, estos eran ya nuestros politicos, nuestros nuevos dirigentes.
El Sr. del centro con bigote, era un político de Jaén, que vino para la toma de posesión.
Presumiblemente, el Sr. que está sentado el tercero por la derecha, seria mí tatarabuelo, D. Miguel Castillo Roldán, curiosa foto, verdad? Un saludo
Y del Peñon gordo te acuerdas, tenia una parte que te sentabas y parecia que ibas en un avion, y por eso le llamaban el avion.
Estaba justo al lado de los PEÑONCILLOS. Más de una y de dos veces le empujábamos a ver si lo movíamos. Menudos HERCULES estábamos hechos.-
Ahí nos íbamos los domingos de invierno que hacia sol.-
Y del Peñon gordo te acuerdas, tenia una parte que te sentabas y parecia que ibas en un avion, y por eso le llamaban el avion.