miguel tienes razon justo en jesus maria vivo yo y la iglesia ase mucho tiempo que ya no esta pero el terreno esta todo la circuvalacin cuela justo por la linde un saludo
Hola María, mi hermana Mari Mar se casó hace años, tiene 2 hijos y vive en Cantabria. Cuando hable con ella le daré recuerdos tuyos. Un saludo.-
Ya sé. Tú eres la Maria que en el foro de Ibros me preguntaba si tenía una hermana llamada Mari Mar. Pues sí soy yo. Un saludo.-
¿Esta es la plaza que hay detrás de la iglesia? o estoy confundido.-
Pero como iba yo a saber que le había dado tan fuerte. ¡En fín! ya no tiene remedio.-
Este es el lavadero del nacimiento, seguro que muchos lo recuerdan, aunque está algo lejos del pueblo, las mujeres iban cargadas de ropa tanto a la ida como a la vuelta y agotadas despues de todo el dia lavando, que tiempos. Saludos
Perdona, pero ahora no me acuerdo donde estaba la plaza del Carmen.
¡Te ha costado ponerla!
Y pensar que pudo ser y no fue.-
Esta no es la calle que tu dices, ésta da a la puerta de currito, la que tu dices es el callejon del sombrerero, que dá a la iglesia.
Saliendo de ésta calle a mano izquierda, está la otra que dá a teléfonos. Creo yo.-
¿Donde estaría yo éste día?
¿A ver si las "ganancias" se van a ir ahora para Alcaudete y el Castillo se queda sin un euro? ¡Un suponer!