3 meses GRATIS

instalaciones deportivas el pedregal
Pepe, que no veo la fecha.-
Espartasco, te doy las gracias de corazon por haber aportado esa información tan perfecta te agradezco tb que hayas recordado mis raices que tan orgullosa estoy de ellas tanto por un lado como por el otro graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas un abrazo muy fuerte de LOLI
Ya empieza a subir otra vez hasta que entren quienes votan en contra.
Mellado se habran ido de vacaciones y no tendran ordenador jajajajajaj ojala sus vacaciones duren.
hola a todos yo conozco al que esta en la fila de abajo empezando por la derecha, es pichanda el que esta casado con la hija de Niceto, ella esta en la fotografia de las modistillas, el resto no recuerdo a nadie, a ver si entre todos lo conseguimos y desciframos quien son, un abrazo para todos.
Hola Ana, despues de leer que no te ponen las 5 fotos, he mirádo y las tienes pendientes de publicación, si quieres verlas pichas en cualquier mensaje tuyo, que pone tu nombre con letras azules, y sale una lista de todos los mensajes que tu has puesto, y arriba donde pone (fotos pendientes de publicación) pichas y ves tus fotos, y puedes anularlas o dar la orden de publicarlas, pero no pueden tener el mismo nombre de otra que ya esté puesta.
Por cierto el de la moto lo conozco, es primo hermano ... (ver texto completo)
Ya empieza a subir otra vez hasta que entren quienes votan en contra.
Recuerdo que un día fuí con Antonio a darle cuerda al reloj y estando arriba, a las 12, empezó a tocar el Angelus. Yo no sabía como taparme los oídos y él se partía de risa. ¡Menudo elemento estaba hecho!.-
hola; hoy23/12/09 tras una conversación que mi padre ha tenido con mi tía, nos hemos enterado que nuestra familia estaba en internet, y cual es mi sorpresa, cuando busco en google familia roldán de castillo de locubin y me encuentro en mi primera plana una foto de mis abuelos y mis padre; si señores, la la señora que esta de pie con una niña en brazos es mi abuela Consuelo y el que está a su lado mi abuelo Manolo; y abajo sentado junto a una niña mi padre, Paco; sin olvidarme del hombre que esta ... (ver texto completo)
Muy bien por las fotos, los Montoya, a estos si que los recuerdo a casi todos, al Ángel, Federico creo que es el de Linares, y la señora de negro que hay en el centro creo que es Isabel, la madre de kisco y Antonio Montoya, y también al Paquito y María que tenia el taller en San Anton cerca de mi casa.
De aquí si que conozco a varias personas, sobre todo a mi cuñada Ana y a su hermano manolo, este vive en Madrid, el resto sé quien son la mayoría pero no recuerdo sus nombres. Saludos
Hola, “nuestro padre Jesús,” mis felicitaciones a los que conseguir que todos podamos ver este tipo de fotos que cada día nos ponéis, y que cada vez os estáis superando. Gracias y un saludo.
Un saludo para Dolores y Beatriz. Dentro de poco veréis una foto muy interesante.
Seguimos en contacto.
Felices fiestas a todos.
gracias espartaco, sabes que somos medio familia
os doy las gracias por vuestros votos, y aquien no le guste deberia dejarla quieta, pero tiene que haber tde todo en esta vida, os lo agradezco ya te mandare la foto de tu primo Paco, no te la he mandado antes porque tengo el escanes estropeado.
Un saludo para Dolores y Beatriz. Dentro de poco veréis una foto muy interesante.
Seguimos en contacto.
Felices fiestas a todos.
Como es Navidad quiero felicitar a todo el mundo incluso a los que estan votando en contra de mi fotografia, que Dios os de toda la felicidad que os mereceis, os lo desea de corazón LOLI
Hola a tod@s, por si no tengo ocasion, ni tiempo:
QUE TENGAIS UNAS MUY FELICES FIESTAS Y HASTA PRONTO!

Lolita yo voto tu foto casi cada día, ya se cansará quien vota NO y sino pues mira que siga (hay gente muy rara por esos mundos) si eso l@ hace feliz