3 meses GRATIS

calles, cuesta y demás
Muy bien manolo, gracias por estas fotos recientes, me gustan, y como no las antiguas, que ya te he visto en la de la escuela en el posito, y en de la procesión de la calle alta, que pareces un militar profesional, no estas sentado tu delante de D. Rafael. Un abrazo
QUE COSA MAS GRACIOSA, YO CONOZCO VARIAS, PAQUI TU HERMANA MARIA ISABEL ESTA AHI, MARIA ISABEL QUE PEQUEÑA QUE ESTAS, ESTAS EN LA FILA DEL CENTRO EMPEZANDO POR LA IZQUIERDA. eN LA FILA DE ARRIBA PEGANDO A LA PAREZ ESTA AMPARO LA MUJER DE LUCAS, EN LA FILA DE MRIA ISABEL PEGANDO A LA PAREZ ESTA MARI CARMEN LA ZAPATERA. EN LA FILA QUE ESTAN ACACHADAS LA 3ª EMPEZANDO POR LA DERECHA ESTA LA MUJER DE ANTONIO ZOTERO. LA QUE HAY DETRAS DE MARI CARMEN CREO QUE ES HIJA DE PEINADO EL DE SANANTON, LAS CONOZCO ... (ver texto completo)
la que esta debajo de maria isabel es mi mujer (carmen) un beso loli.
Dolores, animo que nuestro amigo tiene razón, entre los que estamos a favor de la foto y los que no, será la mas votada de España, ya ves que se encuentra entre las mejores, la pondremos en los primeros puestos. Un abrazo
gRACIAS mIGUEL POR VUESTRO APOYO, UN FELIZ AÑO NUEVO
QUE COSA MAS GRACIOSA, YO CONOZCO VARIAS, PAQUI TU HERMANA MARIA ISABEL ESTA AHI, MARIA ISABEL QUE PEQUEÑA QUE ESTAS, ESTAS EN LA FILA DEL CENTRO EMPEZANDO POR LA IZQUIERDA. eN LA FILA DE ARRIBA PEGANDO A LA PAREZ ESTA AMPARO LA MUJER DE LUCAS, EN LA FILA DE MRIA ISABEL PEGANDO A LA PAREZ ESTA MARI CARMEN LA ZAPATERA. EN LA FILA QUE ESTAN ACACHADAS LA 3ª EMPEZANDO POR LA DERECHA ESTA LA MUJER DE ANTONIO ZOTERO. LA QUE HAY DETRAS DE MARI CARMEN CREO QUE ES HIJA DE PEINADO EL DE SANANTON, LAS CONOZCO A TODAS LO QUE PASA ES QUE LOS NOMBRES NO ME ACUERDO. SI NO ME EQUIVOCO CREO QUE LA PRIMERA POR LA IZQUIERDA DE LA FILA DE ARRIBA ES MI PRIMA RAMONA PERO NO ESTOY SEGURA, OYE IR DICIENDO NOMBRES QUIEN LOS SEPA, UN BESO MUY GRANDE PARA TODOS. ... (ver texto completo)
segun mi mujer se trata de nanita hermana de daniel el medico que sustituia a la maestra, costumbre de aquella epoca. un saludo
Dolores, animo que nuestro amigo tiene razón, entre los que estamos a favor de la foto y los que no, será la mas votada de España, ya ves que se encuentra entre las mejores, la pondremos en los primeros puestos. Un abrazo
miguel esta noche me voy a tomar una copita de ribera del duero a tu salud y la de todos los foreros. feliz 2010
Animo Loli, además de ser la 10 más visitada de España, tu foto está aguantando en el foro hasta que la pongamos en los primeros puestos. Un abrazo.-
Animo Loli, además de ser la 10 más visitada de España, tu foto está aguantando en el foro hasta que la pongamos en los primeros puestos. Un abrazo.-
Muy bien por la foto manolo, Rafa ya se que éramos los mejores y además lo pasábamos bien, perdonarme pero no la había visto la foto, como se tarde unos días en entrar al foro es que ya no te da tiempo de ponerte al día. Un abrazo
Hola a todos. Este foro se ha convertido en uno de los más animados de España. Que alguien del pueblo se convierta en corresponsal. Que nos cuente de la vida social, política, deportes y demás chafardeos para que cuando vayamos estemos al tanto de todo. Un abrazo para todos/as. Un saludo desde Sabadell.-
Esta carretera creo que es en campana cerca del charco, y si recordais siempre eran dos y caminaban separados como la pareja de la guardia civil, pues os cuento el porqué, lo leí en un correo que alguno recordará.

Art. 36.- Las parejas que hayan de prestar este servicio arreglaran su marcha a los accidentes del terreno, si el ancho del camino lo permite irán a la misma altura, cada uno por su orilla, y en los que sean estrechos uno delante del otro, observando, por regla general, haya la distancia ... (ver texto completo)
Es que éramos los mejores.-
Muy bien por la foto manolo, Rafa ya se que éramos los mejores y además lo pasábamos bien, perdonarme pero no la había visto la foto, como se tarde unos días en entrar al foro es que ya no te da tiempo de ponerte al día. Un abrazo
Hola Miguel Isabel era la madre de Kisco y de Praxedes, Antonia es la mujer de Kisco...
Cuando pueda pongo una foto muy bonita que tengo de Praxedes y mi primo Paco de Linares....
Un beso a tod@s
Paqui, sobre familia Montoya creo que estas confundida, o hablamos de distintas personas, Dolores tiene razón, Praxedes es la mujer de Ángel que es de Linares, y Kisco bastante conocido en el Castillo no se casó, murió hace algo mas de un año en Valencia en casa de Asunción que es otra hermana, y también la madre Isabel murió a los pocos días, se que es una mala noticia, lo siento.
Hola Remedios:
No se si te acordaras de mi, soy Adela de C. Locubin, tu madre y tus hermanas iban a peinarse a la peluqueria de mi madre cuando veniais de vacaciones y tu hermana Mari Carmen salia con Maria Jesus la Trista y conmigo, preguntale y verás como tiene que acordarse.
La foto que has puesto es muy buena, creo que conozco a la que va detrás de ti y creo que es Gertrudis la Carpintera, la segunda es mi prima Sole, hija de mitia Viviana, vive en Valencia, las otras tengo duda de quien son.

Felices ... (ver texto completo)
A Paqui Morales u Dolores Aranda, a nosotros tambien nos ha guastado mucho saber de vosotros y mas cuando mis padres se lo hemos dicho, se han alegrado mucho, mi hermano francisco esta conmigo y tambien escribe aqui y lee vuestros mensajes. mi hermana loli vive en fuenlabrada, Madrid. tiene tres hijos mu grandes ya etc, si quereis su telefono me lo pedis en mi correo electronico porque ella no tiene, en pinchocastillo@hotmail. com. un mensaje privado y os lo doy, y todo lo que comentais del mudillo ... (ver texto completo)
Me gustaría hacer una apreciación. En esta foto "Mamá Asunción" estaba soltera. Por norma general todas las "señoras" solteras estaban casi obligadas a vestir de blanco. El color blanco significa "pureza", "virginidad"......