3 meses GRATIS

Encendiendo el cigarro.
Adela me puedes decir si gloria ruiz era hija de un farmaceutico que heran 14 hijos me parece gracias
de que años puede ser esta foto esoartaco? mis padres viven abajo de esa calle! saludos
Hola que os gusta fijaros la estampa de entonces, y anda que no eramos felices, jajajajaj gracias por vuestros votos.
yo conocí a D. Diego y su mujer Dña. Josefina y tenian 3 niños pero yo soy del 1963 alomejor no te cónozco porque yo soy castillera y mellada de apodo.
Hola, creo que confundes a D. Mariano con mi padre, pues Dª Josefina, que también era maestra era su mujer. Nosotros somos 4 hermanos, 2 varones y 2 hembras. Un saludo.-
hola a todos estoi intentando poner unas fotos de nuestro padre jesus actuales pero no me deja o no se hacerlo alguien puede ayudarme a ponerlas gracias y un felis año nuevo a todos
Hola yo soy Mellado, pero de apellido. Mi padre era maestro y se llamaba D. Diego, no sé si lo habrás conocido. Estuvimos viviendo en el pueblo desde 1963 hasta 1972, fueron los mejores años de mi vida y allí dejé muchos amigos. Desde entonces he ido por allí 3 veces a casa de mi amigo Pepe Pareja. Un saludo.-
yo conocí a D. Diego y su mujer Dña. Josefina y tenian 3 niños pero yo soy del 1963 alomejor no te cónozco porque yo soy castillera y mellada de apodo.
Sí señor, son del castillo.
Las envidias en los pueblos eran muy grandes y en cuanto llegaba alguien con titulación planeaban lo que hiciera falta, como hacerle la vida imposible o en éste caso, asesinarlo. Los tiempos han cambiado y por suerte éstas cosas ya no pasan. Un saludo.-
Hola Mellado:
Gracias por contestar al mensaje sobre mi bisabuelo.
De ti no me acuerdo muy bién, de tus padres y tu hermana Maria Del Mar si me acuerdo, tu madre iba a peinarse a la peluqueria que tenia mi madre, cerca de la tienda de Juan Collado y con tu hermana he jugado muchas veces.

Un saludo. Adela
¡Qué formalitos! Parecen profesionales.-
Y ésta la carretera de Valdepeñas. La de veces que fuimos a jugar partidos con el R. Doncel en aquella alsina. Ya digo, si no nos matamos entonces ya no nos matamos.-
¿La villeta está en el barri bajo o me he perdido?.-
Este trabajo si que era duro, calor, paja, etc. Menos mal que los tiempos han cambiado y ahora hay maquinaria, aunque éstos adelantos se han cargado la mano de obra, pero es lo que hay.-
No es que haya pocos ciclistas, es que en aquellos tiempos no todos podíamos tener bicicleta y teníamos que conformarnos con verlos.
Sí señor, una bonita panorámica. ¡Enhorabuena!
¿Estos fenómenos son del Castillo?