Luz ahora 0,05071 €/kWh

La familia, la institución básica.
Se nota que estoy de vacaciones, he visitado todas las fotografias. He votado las que estaban con un hilito rojo y ahora me voy a hacer otros deberes que estoy enganchá a la página del pueblo y abandonando todo lo demás. Un beso para tod@s y hasta pronto.
Las barcas, mi hermana era muy peligrosa en esos artilugios. Daba pánico subirse con ella.
Que bonita foto. Una joya.
Creo que los desmayos y la palidez de esos tiempos se debia a los corsets. Tiene que ser incomodisimo llevar la cintura tan apretada y al mismo tiempo sonreir.
Donde esta esta virgen, no recuerdo bien.
Paqui, Praxedes no esta casada con Angel que era de Linares? y su madre era Maria la pichanda, no sé si estas hablando de Praxedes la que vive en el Castillo. Un abrazo y espero que hayas recibido la foto de tu primo Paco.
Hola Loli, Praxedes conocio a Angel en casa de mi tio Joaquin, Angel trabajaba con el y después de casarse volvieron al Castillo. Es posible que esté confundida, su hermano estaba casado con Antonia y tenian una hija.
Mis recuerdos son bastante confusos, eran siete hermanos y creo que el padre de praxedes era Librado.
Espartaco, aclarame la historia que me he liado un poco.
Trabajando y felices.
Que historia mas trágica, la España profunda.
Que guapas todas. Estan bordando una mantilla supongo, la verdad es que recuerdo que habia muchas modistillas y bordadoras en el pueblo. Toda una artesania.
Una familia importante los Parera.
Esta señora impone con el puño cerrado en la mesa.
Que albun más interesante estamos haciendo entre todos.
Que foto tan estupenda, es preciosas. Gracias por compartirla.
Tiene una sonrisa muy franca. Es curioso el bigotito.
La verdad es que parece un actor de cine.
Muy guapo tu tio.
Hola Espartaco, perdona mi ignorancia, Juan Marcos Morales fué alalde del Castillo?, no estoy muy segura. Creo que mi madre lo comento alguna vez.
Murio muy joven, supongo que de alguna enfermedad incurable de aquella epoca.
Gracias por la foto.
Maria Concepcion, el abichuela de la calle alta es mi tio, a la derecha con gafas de sol. Se llama Rafael Fernandez y vive en Sevilla, pero va mucho por el pueblo
si yo conozco a los dos hermanos con pepe tengo mas relacion por que habemos estado en suiza juntos
Tienes un tesoro de fotos, igual que Espartaco. Son preciosas con ese peinado tan interesante
Que guapisima que estas Adela. Y que vestido tan bonito.
El mio fue de monja, aunque yo quería ir de princesa como tu, las modas y los colegios de aquella epoca te exigian ir de una forma.
Pero bueno, tambien pondré yo la mia, por si te acuerdas de mi cara de entonces, aunque es dificil, han pasado tantos años....
Un beso y lo dicho estas guapisima