Compramos energía a futuro

Presentando nuestros nuevos discos (foto antigua)
Hola, ayer por la tarde recibí la llamada telefónica de un castillero, Merino de la calle alta. Me dijo que había entrado en el foro y estaba muy contento de lo que leía y recordaba. Yo me alegré mucho de la llamada y le animé a que participara. Saludos.-
Muchas gracias por la información. Estoy muy interesado por ese recuerdo que te dejó tu tía Angelita.
A ver si entre todos podemos completar la información que nos falta, de las fotos.
Cuando te pases por Castillo nos ponemos en contacto e intercambiamos impresiones.
Estaré encantado.
Muchísimas gracias.
Puede que sea un error de jose luis piédrola, sobrino de gonzalo. O puede que haga referencia al propietario de la fotografía.
No lo sabemos. Pero gracias por la información.
Espartaco tengo tb la fotografia esta y pone que se llamaPlácido Cembrano y Alvarez. Un abrazo.
Espartaco esta señora se llamaba Amalia L. de Lopez, tengo yo la fotografia cedida por mi tia Angelita. He encontrado una caja que me dejo mi tia Angelita llena de fotografia de sus dos familias y de documentos del año 826 que los ire poniendo poco a poco para que me los publiquen, yo se aue a ti te gusta esto y la mayoria no tienen nombres puede que podamos ponerle nombre segun las fotografias, un abrazo.
La negra y esperpéntica España, la del caciquismo y oligarquía, cuyas reminiscencias sigen vigentes aunque no con la misma intensidad.
Buscaré la fecha.
Este es el legado de la mujer castillera. Aportaba más a la familia de lo que nos podemos pensar. Su trabajo ha sido admirable desde tiempos muy remotos.
Es la imagen de la virgen de los Dolores. Donada a la parroquia por Luis Álvarez Ruiz, creo finales de los 40 o principios de los cincuenta del siglo XX.
Yo también estudie alli, en el "Alfonso" y fueron los mejores años de mi vida. La rebeldía, desde entonces, irá conmigo hasta siempre.
Que foto más interesante. Los vestidos que usaban. La familia.....
Enhorabuena, Adela.
Muy guapa.-
Ya vamos subiendo. ¡Animo que lo conseguimos!
No se si fue alcalde de Castillo de Locubin. Lo más seguro es que lo fuera. Lo que si se es que Juan Marcos Morales Lara ocupó puestos importantes en la administración municipal del siglo XIX, con los conservadores y nunca con los liberales.
Un saludo.
Aunque ha costado hemos conseguido que el foro se anime y cómo dice Miguel, si te descuidas un día se te pasan un montón de páginas y pierdes la onda. Me alegro de que podamos comunicarnos. Los que escribimos debemos animar a los que conocemos para que también participen en el foro. Un saludo para todos/as.-