Compramos energía a futuro

Cuadro de la Sacristía
Loli, la pandilla te ha desbancado.-
En efecto, esos son. José Manuel Canovaca y el Mingui (de las Ventas) están junto a Miguel, el resto no recuerdo los nombre algunos son de Baena y el último de la derecha (arriba) no es Vicente, es de Baena
Pero que reguapos que estais todos. Tu quien eres Manuel?
La verdad es que no estoy en el grupo, la he puesto por que está mi buan amigo Miguel, que si que está bién identificado
Hola Miguel estoy de acuerdo contigo. Hay que tranquilizarse y seguir con alegria.
Saludos Adela
Hola Adela, yo pienso lo mismo que tú y Miguel. Estos temas para los que viven de ellos y nosotros a lo nuestro. Un saludo.-
Perdonarme pero esto no va bien, sugiero que os tranquilicéis y dejéis al foro con sus temas de siempre, ya que observo que hay personal que como yo, estos temas pues como que no es el lugar mas adecuado, y si no se calma vamos a perder foreros/as. Venga tranquilos y un abrazo para todos y todas
Hola Miguel estoy de acuerdo contigo. Hay que tranquilizarse y seguir con alegria.
Saludos Adela
¿De qué año puede ser ésta foto?
Creo que del curso 1929-1930
Saludos Adela
Ya veo que te vas animando poco a poco.
Y aun faltan las mejores
Ya veo que te vas animando poco a poco.
Cuenta con ello, además, el menor de mis hijos y el hijo de José, son muy buenos amigos. Por uno u otro lado, puedo conseguirlo.
Un abrazo para ti y para toda tu familia.
No puedo resistir la tentación de poner otra vez esta columna de Javier Ortiz. Cuando leí estas palabras sentí un orgasmo interior dificil de explicar con palabras. Perdonad si me repito. Pero Javier Ortiz ha sido una de las personas mas interesantes que hemos tenido en los periódicos.

La base honrada

Adiestrado desde casi niño en los tics del marxismo ingenuo, he pasado buena parte de mi vida empeñándome en distinguir «las direcciones corruptas» de «las bases honradas». Asumí en mi adolescencia ... (ver texto completo)
Los hechos tuvieron lugar poco despúes de la proclamación de Alfonso XII como rey por Martínez Campos en Sagunto, esto, es al acabar el sexenio y la primera república.
Pretendieron entrar violentamente a la casa y amenazar de muerte a dos mujeres indefensas: Asunción y la servidora de la casa. Emilio Extremera Parera las defendio desde la subida de las escaleras con un trabuco o escopeta. Al final todo quedó en un susto. Se conservan las señales de los hachazos de la puerta.
Saludos.
Creo, se encuentra en el término municipal de Alcala la Real
Los interesados en esta historia, podeis encontrar parte de la misma, buscando en GOOGLE "Federico Castillo Extremera (1ªparte)".
Espartaco: no he pretendido hacerte la competencia; seguro que tu puedes ampliar este relato. Reitero mi admiración por todo lo que nos cuentas del pueblo.
Un saludo para todos.
P. D.: LIMEMOS ASPEREZAS.
La Torre de las Mimbres, me parece que está en la Sierra de San Pedro. Luego pertenece al término municipal.
Saludos.
Me encanta la calle Collados. Para mi, junto a la Calle Siles (Federico Parera) y Cubillo (Josefa Mena), son las que más me gustan.
Saludos.