Luz ahora 0,05897 €/kWh

Congregación de Marta y María
Afortunadamente si me acuerdo. Ja, Ja, Me encanta Valle-Inclán, refleja muy bien la España del esperpento.
Se lo diré a Pepe.
Cojonudo Espartaco, pero te dás una "hartá" de leer y cuando acabas ya no te acuerdas de lo que ponía al principio. Un abrazo y díle a Pepe chirinias que se deje ver.-
Cronopiando
La lluvia y la Semana Santa

Koldo Campos Sagaseta

“Este pueblo miserable -decía Valle-Inclán por boca de Max Estrella, uno de sus más entrañables personajes- transforma todos los grandes conceptos en un cuento de beatas costureras. Su religión es una chochez de viejas que disecan al gato cuando se les muere… España, en su concepción religiosa, es una tribu del centro de África”.

Todos los años, la Semana Santa pone de manifiesto hasta qué punto Valle-Inclán se mostraba generoso ... (ver texto completo)
Gracias Remedios, en eso estamos. La verdad es que tenemos bastante apoyo por parte del pueblo. No somos profesionales pero nos lo pasamos de escándalo, que eso es lo importante.
Saludos.
MENOR que nosotros....
Una pregunta, Víctor López y Pepe el sevillano, ¿quienes son? porque a éstos 2 fichajes no los recuerdo.-
Rafa, Víctor es un primo mío, menos que nosotros, vivia por los sifones y Pepe el sevillano, es de Sevilla, casado con una prima de mi mujer. éste último no lo puedes conocer por que aparece por el pueblo mucho despés de que tu te fueras.
También estoy de acuerdo con el texto de este grupo de rock. Es más me identifico con sus letras. Cada uno tiene sus gustos y sus prefencias.
Saludos.
gracias TRINI, igualmente para ti y los tuyos, deberia de haber mas personas como tu en el mundo, las fotos de Alemania, me han traido muchos recuerdos, por ejemplo el dia que me perdi, y volvi, muy tarde, menuda ensalada de palos me dio mi padre, y si no es por ti me da mas jejeje. besos prima.
Alegrías y penas. No todo fue de color de rosa. Te lo puedo asegurar. En el centro aparecen mis familiares y se lo que pasaron, como otros muchos jornaleros, que luego sufrieron los sinsabores de la emigración y otras cosas.
Saludos Antonio.
Escucha, Reme, yo tengo respeto, y cariño como el q mas, solo q por un rato de broma creo que no hace nada mal, ¿PERO sabes quien soy?
Paco C. M. cuanto me alegro de leer vuestros mensages munchos besos para todos Trini
Hola Reme, soy tu prima Lola, de Cazorla. No sabes qué alegría me ha dado encontrarme con estas fotos. Y en la que aparece mi hermano, pequeño, en brazos de tu madre... casi me da algo. Muchíiiiiiisimas gracias por este regalazo. Ya me las enviarás, primor.
Lola soy tu prima Trini que tienpos aquellos yo los echo muncho de menos besos para tus hijos y para ti
El año bancario ha sido catastrófico.
Sólo hemos ganado 500 mil millones.
Pobrecito del obrero,
nunca le llega el dinero.
Pobrecito del obrero,
le pagan poco dinero.
Pobrecito del obrero,
que nunca tiene dinero.
Pobrecito del obrero,
no tiene ni pal sombrero. (Bis) ... (ver texto completo)
Una vida más sana y menos contaminada que la de hoy. La institución básica: la familia.
Hoy día amenaza la desestruturación por muchos motivos.
Saludos.
Una pregunta, Víctor López y Pepe el sevillano, ¿quienes son? porque a éstos 2 fichajes no los recuerdo.-
Os dejo, voy a ver el Depor-Sevilla de copa del rey.-