Hola Espartaco no quiero criticar tu escrito pero para mi opinión, que es tan argumental e importante como la tuya, creo que todos tenemos ideas políticas y aqui en el
foro la mayoria nos las guardamos, pues aqui entra gente de muchos sitios y aqui en Linares
amistades mias ya hacen comentarios de la manera de hablar y expresarse en un foro y no me gustan que hablen de mis paisanos por expresiones como la que has hecho hace un ratito,. Si quieres mi opinión te has pasado 7
pueblos y si mi comentario
... (ver texto completo)