Luz ahora 0,06991 €/kWh

Expediente Constitución
Vale, lo dejo ahi no quiero seguir este juego, yo solo entro para votar las fotografias que van bajando en picado, que ahoramismo eso es lo que me interesa, como lo que pienso no es tu problema lo que piensas tu tampoco es mi problema, saludos
Loli, quiero que sepas que la mayoría de foreros opinamos igual que tú acerca de mensajes de tan mal gusto como ese... Y no sólo los foreros, sino también los administradores de la página web, porque ya ves que lo han eliminado. Así que está claro de quién es el problema; del mismo de siempre.

Un Saludo.
Hola Loli me gustaría responderte con esta frase del inolvidable Walt Whitman:

“Esta es la ciudad y yo soy unos de sus ciudadanos.
Lo que interesa a los demás, me interesa a mi: la politica, la guerra, el mercado, el periódico, la escuela, el alcalde y el ayuntamiento, los bancos, las tarifas, los navios...”

Lo que pienses o piensen los demás de mi no es problema mío es problema de los demás.

Saludos.
Vale, lo dejo ahi no quiero seguir este juego, yo solo entro para votar las fotografias que van bajando en picado, que ahoramismo eso es lo que me interesa, como lo que pienso no es tu problema lo que piensas tu tampoco es mi problema, saludos
Diario íntimo de Jack el Destripador

Koldo Campos Sagaseta

(Tomado del libro “Diario íntimo de Jack el Destripador”. Koldo Campos Sagaseta/J. Kalvellido/Editorial Tiempo de Cerezas)

Y bien, a quienes me censuran por violento en este apacible remanso de hermandad y gloria en que han convertido el mundo: les propongo un brindis por la paz.

Me han convencido. Desterremos la violencia de la vida, por las buenas o por las malas, caiga quien caiga, cueste lo que cueste… Prohibámosla hasta ... (ver texto completo)
Testimonio estremecedor de un carlista anciano, Rufino Peinado Peinado (1854-1951) Catedrático de francés, periodista católico y escritor.

Las gentes del pueblo, con su poca discreción y su hábito murmurador, han mezclado mi nombre en turbias habladurías que no me agradan, pero si cierro mi puerta por temor a su malicia, me quedaría en absoluta soledad; por ello, aún a trueque de algún contratiempo, no quiero perder tan precarias y torpes amistades. Alguno me trae de vez en cuando, con sus visitas, ... (ver texto completo)
Hola Espartaco no quiero criticar tu escrito pero para mi opinión, que es tan argumental e importante como la tuya, creo que todos tenemos ideas políticas y aqui en el foro la mayoria nos las guardamos, pues aqui entra gente de muchos sitios y aqui en Linares amistades mias ya hacen comentarios de la manera de hablar y expresarse en un foro y no me gustan que hablen de mis paisanos por expresiones como la que has hecho hace un ratito,. Si quieres mi opinión te has pasado 7 pueblos y si mi comentario ... (ver texto completo)
Hola Loli me gustaría responderte con esta frase del inolvidable Walt Whitman:

“Esta es la ciudad y yo soy unos de sus ciudadanos.
Lo que interesa a los demás, me interesa a mi: la politica, la guerra, el mercado, el periódico, la escuela, el alcalde y el ayuntamiento, los bancos, las tarifas, los navios...”

Lo que pienses o piensen los demás de mi no es problema mío es problema de los demás.

Saludos.
Conviene no olvidar que, al final, "la cabra siempre tira pal monte"... Por eso, aunque no me agrada, tampoco me sorprende.

Saludos a todos los que hacen de este foro algo que merece mucho la pena.
Como animal que me considero me gusta vivir en mi entorno natural. No hay nada más gratificante que satisfacer mis instintos.
Saludos.
Hola Espartaco, por lo que veo estabas bastante estreñido. Supongo que te habrás quedado agusto y sin dolor de barriga. Un saludo.
por lo que veo no me dejan escribir.
Saludos a Paqui y Mellado.
Je, je, je...
Espartaco! te has quedado a gusto.
De vez en cuando va bien desahogarse, pero es mejor hacerlo poco a poco que sino puede costar una enfermedad.

La verdad es que pienso como tu pero soy más comedida, tampoco estoy de acuerdo con el sistema, no soy monarquica, ni me sobra el dinero como para estimar a los bancos.
Y no me meto en politica porque me entra mu mala leche.
Asi que aprovecho estas paginas para conocer gente que me transmita paz, disfruto con las fotos y los comentarios ... (ver texto completo)
Estimada Paqui yo tambien pienso como tu. Koldo Campos tiene escritos más interesantes y menos violentos. No veo bien que se borren este tipo de textos.
Desde aquí quiero enviar un saludo a Mellado.
Conviene no olvidar que, al final, "la cabra siempre tira pal monte"... Por eso, aunque no me agrada, tampoco me sorprende.

Saludos a todos los que hacen de este foro algo que merece mucho la pena.
Hola Espartaco, por lo que veo estabas bastante estreñido. Supongo que te habrás quedado agusto y sin dolor de barriga. Un saludo.
Je, je, je...
Espartaco! te has quedado a gusto.
De vez en cuando va bien desahogarse, pero es mejor hacerlo poco a poco que sino puede costar una enfermedad.

La verdad es que pienso como tu pero soy más comedida, tampoco estoy de acuerdo con el sistema, no soy monarquica, ni me sobra el dinero como para estimar a los bancos.
Y no me meto en politica porque me entra mu mala leche.
Asi que aprovecho estas paginas para conocer gente que me transmita paz, disfruto con las fotos y los comentarios ... (ver texto completo)
Lola soy tu prima Trini que tienpos aquellos yo los echo muncho de menos besos para tus hijos y para ti
Trini, ¡qué alegría saber de vosotros! Eran otros tiempos, carecíamos de muchas cosas pero éramos felices. Ahora, ¡nos faltan ya tantos! No hay más que mirar la foto. Un beso muy fuerte, también para los tuyos. Lola.
A mi me pones.
Si te pongo bién eres mariquita
Ana muchas gracias, espero un dia conocerte