3 meses GRATIS

Cartel Semana Santa
En cuanto pueda te lo envío. Me parece que la dirección que me has adjuntado está equivocada.
Pues esa es la direccion que tengo de hotmail.
Tengo otra que apenas uso de gmail, prueba si esta te deja pmorales567@gmail. com
pero en principio la de hotmail no me da ningun problema.

Saludos,
Hola Maria, con escritos tan largos no te diviertes, más bien te cansas. Pero bueno, cada loco con su tema.
Pues si Mellado, cada "loco" con su tema. Debe ser así.
Hola Maria, con escritos tan largos no te diviertes, más bien te cansas. Pero bueno, cada loco con su tema.
Rectificación.

Me he fijado bien en la fecha de la foto y tengo que corregir un error. Creía que era del año 1946 o 47. Pues no, la fecha exacta es el 4 de abril de 1957
Si que me interesa, me lo puedes enviar a mi correo: patrima-2@hotmail. com
Gracias!
Supongo que no ocupara mucho espacio y lo odré bajar.
En cuanto pueda te lo envío. Me parece que la dirección que me has adjuntado está equivocada.
Efectivamente, mas que un libro de política es un libro de ética. Desde luego las ideas reaccionarias no las comparto. Sin embargo tiene citas muy interesantes. Tengo el libro pasado a formato word. Si te interesa leerlo nos ponemos en contacto.
Saludos, Paqui.
Si que me interesa, me lo puedes enviar a mi correo: patrima-2@hotmail. com
Gracias!
Supongo que no ocupara mucho espacio y lo odré bajar.
Efectivamente, mas que un libro de política es un libro de ética. Desde luego las ideas reaccionarias no las comparto. Sin embargo tiene citas muy interesantes. Tengo el libro pasado a formato word. Si te interesa leerlo nos ponemos en contacto.
Saludos, Paqui.
Esta foto está hecha al lado de la Cruz de San Cristóbal. La por casualidad. Pensaba que era una cabra silvestre pero era una normal y corriente.
Mucha letra Espartaco...
Masa idea junta, un poco cansina... yo como no tengo demasiado tiempo me dedico mas a leer los comentarios y ver las fotos, ya tenemos una jarta! y todas preciosas.
Lastima que yo no tengo mas fotos del pueblo, sino las subia todas.

Un saludo!
Es mucha idea junta y quizás un poco cansino el texto.
Pero os animo a que leáis el texto de Manolo Cañada titulado "Humos y caciques".
Quisiera comentar que no veo bien el que se voten las fotos (ni a favor ni en contra). Me parece absurdo. Como vemos hay gente que vota las fotos en contra. Este método de votar a favor o en contra es un artilugio de los administradores de la página para tener todo el día a la gente pinchando sus fotos que votan en contra. Digamos para tenerla entretenida y así ... (ver texto completo)
EL ELOGIO POR AQUÍ Y LA PREBENDA POR ALLÁ

Un buen ejemplo.

“Con la refinería, Extremadura tendrá los tres pilares fundamentales que necesita todo país para funcionar en el siglo XXI: Acero, cemento y petróleo”.
Alfonso Gallardo.

Manolo Cañada publicó en el año 2008 un interesante artículo titulado “Humos y Caciques” que versa sobre el ingenioso empresario Alfonso Gallardo, promotor de Fundiciones Gallardo y Siderúrgica Balboa.
Ante de empezar quisiera aclarar que existen muchos escritores ... (ver texto completo)
No estamos nunca más descontentos de los demás que cuando lo estamos de nosotros mismos. La conciencia de un error nos vuelve impacientes, y nuestro corazón astuto disputa afuera para distraerse dentro.
Visita obligada!

Un saludo Jorge
EL ELOGIO POR AQUÍ Y LA PREBENDA POR ALLÁ

Un buen ejemplo.

“Con la refinería, Extremadura tendrá los tres pilares fundamentales que necesita todo país para funcionar en el siglo XXI: Acero, cemento y petróleo”.
Alfonso Gallardo.

Manolo Cañada publicó en el año 2008 un interesante artículo titulado “Humos y Caciques” que versa sobre el ingenioso empresario Alfonso Gallardo, promotor de Fundiciones Gallardo y Siderúrgica Balboa.
Ante de empezar quisiera aclarar que existen muchos escritores ... (ver texto completo)
Mucha letra Espartaco...
Masa idea junta, un poco cansina... yo como no tengo demasiado tiempo me dedico mas a leer los comentarios y ver las fotos, ya tenemos una jarta! y todas preciosas.
Lastima que yo no tengo mas fotos del pueblo, sino las subia todas.

Un saludo!
Supongo que es un escrito sobre etica, me gustaria hojearlo puede ser muy interesante
Una foto muy bonita con ese cielo tan azul y la cabra oteando el horizonte.
yo pienso igual que tu, al principio era mas emocionante y mas caluroso el foro... Ahora es mas frio e idealista, y no a todos nos importan ciertas cosas... pero bueno, ya que es un foro abierto, que cada uno escriba lo que quiera, y los demás pues seguiremos haciendo lo que haciamos desde el principio!
un saludo Maria