Dolores García-Negrete con su esposo e hijos.
Muchísimas gracias por tus anotaciones Dani. Aunque se agotó la edición del libro que haces referencia próximamente se dará a luz un libro específico dedicado a Tomás Villén. Su título Tomás "Cencerro", un guerrillero legendario". En estos tres meses veremos la publicación. En cuanto salga os mantendré informados y donde podéis adquirirlos.
Saludos.
Yo me pido uno, que la historia siempre me gustó y si es de mi pueblo más.
Cuando me escape por el pueblo pienso estar una semana recorriendolo y haciendo fotos de todas las calles.
Para mi, cuando iba en verano era una verdadera aventura pasear por el pueblo.
Si ois que hay una loca haciendo fotos de todo el pueblo con el calor que hace, seguro que soy yo, je, je, je...

Que majos que sois todos...

Un saludo a tod@s....
Hola, bueno ante todo dar las gracias a la persona que ha puesto este trocito de la historia de este SEÑOR aqui. Aunque no estoy por la labor de entrar en valoraciones politicas, si pienso que aunque a unos les guste mas o menos, simplemente es historia de nuestro pueblo.
y rogaria encarecidamente a quien pudiera mandarme el capitulo del libro, la guerra no acabo en el 39 donde se habla de el y otros muchos castilleros, de saanchez tostado, lo hiciera, ya que llevo mucho tiempo buscandolo y no hay ... (ver texto completo)
Muchísimas gracias por tus anotaciones Dani. Aunque se agotó la edición del libro que haces referencia próximamente se dará a luz un libro específico dedicado a Tomás Villén. Su título Tomás "Cencerro", un guerrillero legendario". En estos tres meses veremos la publicación. En cuanto salga os mantendré informados y donde podéis adquirirlos.
Saludos.
Hola Mari Carmen,
Viendo esta foto si que recuerdo a tus padres. Sobretodo tu madre, supongo que era amiga de la mia y su cara me es muy familiar.
Gracias por la invitación, si es posible algun agosto nos vemos en el pueblo.
Un beso guapa
hola Rafa soy Mari Carmen. Gracias por poner la foto de mis padres. No la conocia, pero que guapos estan los tres eh?
besos de tu prima desde Villa del Rio
Hola, bueno ante todo dar las gracias a la persona que ha puesto este trocito de la historia de este SEÑOR aqui. Aunque no estoy por la labor de entrar en valoraciones politicas, si pienso que aunque a unos les guste mas o menos, simplemente es historia de nuestro pueblo.
y rogaria encarecidamente a quien pudiera mandarme el capitulo del libro, la guerra no acabo en el 39 donde se habla de el y otros muchos castilleros, de saanchez tostado, lo hiciera, ya que llevo mucho tiempo buscandolo y no hay ... (ver texto completo)
esta calle esta en la cuesta de la cruz
Pues no recuerdo entonces esa calle. Gracias de todas formas.
Anda... pues en aquellos años sí que havia gente en la piscina.... y ahora que se supone que estamos mejorando apenas va gente. Haver si hacen una mejora en la piscina y sobre todo en el suelo que está fatal... haver si miran más por los castilleros. Saludos
Hola. ¿Esta calle es la que bajando hasta abajo hay una calle a mano izq. y otra a la derecha que ésta dá a la calle donde está correos... o es la calle de la cuesta? gracias. saludos
esta calle esta en la cuesta de la cruz
preciosa foto
Hola. ¿Esta calle es la que bajando hasta abajo hay una calle a mano izq. y otra a la derecha que ésta dá a la calle donde está correos... o es la calle de la cuesta? gracias. saludos
Este año el triduo son los días 16 y 18 de Marzo a las 7 de la tarde y el día 17 a las 8 de la tarde.
Hola, se ha quedado bloqueada la página de fútbol de la preferente. ¿Contra quién juega la A. D. CASTILLO?
El lavadero ha sido restaurado hace un par de años aproximadamente. De esta manera ha recobrado toda su belleza y esplendor, conservándose parte de nuestro patrimonio histórico. Un abrazo Esperanza.
Esta foto corresponde a la Semana Santa del año 2007 tras la ofrenda floral que como cada Lunes Santo se ofrece en honor a la imagen del Santísimo Cristo del Perdón. La posición erguida de la imagen se mantiene desde el momento de su descenso, para el triduo que se celebra en su honor, hasta la mañana del Jueves Santo en que es colocada en las parigüelas en posición de semitumbado hasta el Vía Crucis que a partir de las 12:00 de la noche recorrerá las calles de nuestra localidad y que recomiendo ... (ver texto completo)